QUE NO NOS GUSTA DE LOS HOMBRES / MUJERES COMO PAREJA.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Que no soporto de un tio y se da en el 99.9% dee los casos? el egoísmo de una u otra manera, el que no se cuide, el que no me mime, que me abrace y me parezca que me abraza la anciana del 5º, que se queden gilipollas con el fútbol y los conformistas.

Lo que odio de las tías

Las chonis, no puedo con ellas... cosa más vulgar, estúpidas, barriobajeras, que se crean pedo y no lleguen ni a caca... es que no puedo con ellas...

Qué NECESITO que tenga un tío, que me abrace y sienta que nada me pueda pasar, que me mire con cara lujuriosa tanto si llevo un mono de red como sii llevo un pijama de algodón, que sea celosillo en su justa medida, que me deje mi espacio, que me escuche y que le guste el mismo sexo depravado que a mi, jajajajaja, no vamos, pero nada de luz de velas y pétalos de rosas.

Que me gusta de una tía y poco abunda. Que sea ella misma y no lo que esperan los demás que sea, con sus pros y sus contras


¿Dónde está esta respuesta de pirimiri, que no la he visto? (¿O es que me he quedado tan noqueada con la lista de requisitos de Alber que se me ha nublao la vista y ya no m'entero de ná? :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

alber86 escribió:
pandorasombra escribió:Natalia a pillado por donde iba yo..... :mrgreen:
Ah!! bueno, pues Natalia!!!!!! vente para aca a explicarmelo anda
Nada cariño que no hace falta que te expliquen nada. Que a alguna le debe de joder verse reflejada en tu lista de cosas que no te gustan, y te quiere dejar mal. Pero no hay duda de como es mi chico. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Ya salió la pelota de turno :roll: :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Ya salió la pelota de turno :roll: :twisted:
De pelota nada nena. Al Cesar lo que es del cesar, y a mi rey, lo que es suyo. :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo es que soy antimonárquica... 8) :twisted:


Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Let83 escribió:
jaguar escribió:Ya salió la pelota de turno :roll: :twisted:
De pelota nada nena. Al Cesar lo que es del cesar, y a mi rey, lo que es suyo. :wink:

Si es que, como no te voy a querer, si eres perfecta!!! :kiss: :kiss: :kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:Yo es que soy antimonárquica... 8) :twisted:


Imagen
Y tu que pasa contigo :evil: :evil: :garrote: :garrote: :garrote:




:mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Monte escribió:
piriwiki escribió:Que no soporto de un tio y se da en el 99.9% dee los casos? el egoísmo de una u otra manera, el que no se cuide, el que no me mime, que me abrace y me parezca que me abraza la anciana del 5º, que se queden gilipollas con el fútbol y los conformistas.

Lo que odio de las tías

Las chonis, no puedo con ellas... cosa más vulgar, estúpidas, barriobajeras, que se crean pedo y no lleguen ni a caca... es que no puedo con ellas...

Qué NECESITO que tenga un tío, que me abrace y sienta que nada me pueda pasar, que me mire con cara lujuriosa tanto si llevo un mono de red como sii llevo un pijama de algodón, que sea celosillo en su justa medida, que me deje mi espacio, que me escuche y que le guste el mismo sexo depravado que a mi, jajajajaja, no vamos, pero nada de luz de velas y pétalos de rosas.

Que me gusta de una tía y poco abunda. Que sea ella misma y no lo que esperan los demás que sea, con sus pros y sus contras


¿Dónde está esta respuesta de pirimiri, que no la he visto? (¿O es que me he quedado tan noqueada con la lista de requisitos de Alber que se me ha nublao la vista y ya no m'entero de ná? :mrgreen: )

Lo he buscado catorce veces y sigo sin verlo :shock:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

alber86 escribió:
pandorasombra escribió:Natalia a pillado por donde iba yo..... :mrgreen:
Ah!! bueno, pues Natalia!!!!!! vente para aca a explicarmelo anda
Estoy segurísima de que tengo que ir para explicártelo...

Estás tú seguro de que quieres que vaya para "explicártelo"??

Venta tonto, si ya nos conocemos... (guiño guiño)
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:
Monte escribió:
piriwiki escribió:Que no soporto de un tio y se da en el 99.9% dee los casos? el egoísmo de una u otra manera, el que no se cuide, el que no me mime, que me abrace y me parezca que me abraza la anciana del 5º, que se queden gilipollas con el fútbol y los conformistas.

Lo que odio de las tías

Las chonis, no puedo con ellas... cosa más vulgar, estúpidas, barriobajeras, que se crean pedo y no lleguen ni a caca... es que no puedo con ellas...

Qué NECESITO que tenga un tío, que me abrace y sienta que nada me pueda pasar, que me mire con cara lujuriosa tanto si llevo un mono de red como sii llevo un pijama de algodón, que sea celosillo en su justa medida, que me deje mi espacio, que me escuche y que le guste el mismo sexo depravado que a mi, jajajajaja, no vamos, pero nada de luz de velas y pétalos de rosas.

Que me gusta de una tía y poco abunda. Que sea ella misma y no lo que esperan los demás que sea, con sus pros y sus contras

¿Dónde está esta respuesta de pirimiri, que no la he visto? (¿O es que me he quedado tan noqueada con la lista de requisitos de Alber que se me ha nublao la vista y ya no m'entero de ná? :mrgreen: )

Lo he buscado catorce veces y sigo sin verlo :shock:
Pues salía tres veces :shock:
Responder