Acostumbrarlo a su cama y un sitio fijo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Acostumbrarlo a su cama y un sitio fijo

Mensaje por pakiu »

Bueno estoy buscando en el buscador pero no encuentro lo que busco,he puesto cama y me salen muchas paginas pero por mas que he buscado no lo encuentro,lo primero es si alguien sabe si hay un post con este tema que me remita a el por favor,y sino pues expongo ya mis dudas.

Pues eso,resulta que a Campeon al principio lo dejamos en la cocina por el tema de la gata que no se vieran y demas,pero ahora que ya se han visto y eso,pues ayer le abrimos y le dejamos suelto,pero claro,se viene a las habitaciones,el mejor sitio quizas sea el comedor la lado de un radiador que alli esta calentito pero me gustaria saber como hacer para que durmiera alli y no deambulara por toda la casa de noche. :roll:
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Que se quede quieto en el mismo sitio toda la noche lo veo dificil...yo creo que suelen cambiarse de sitio varias veces, ya que ellos no duermen de un tirón, sino a ratillos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Yo no soy una experta,t hablo sólo desde mi experiencia.
Xira tiene 2 meses recién cumplidos. La hemos puesto en la cocina tb. Tiene una mantita,sus comederos,los periódicos.. y si estamos en casa sale al salón tb. Donde no entra es al pasillo d las habitaciones. Lo más importante es la paciencia y perseverancia. Yo le digo un no rotundo y al principio pues tenía q insistir,salir,indicarla donde se tenia q quedar...pero insistiendo Lo acaba haciendo. Yo creo q lo mas importante es q si una cosa es no pues hay q hacerle cumplirlo siempre,aunq nos estemos 5 min retrocediendo. Xira lleva con nosotros solo 2 semanas y ya no entra al pasillo y no hay q decirle nada. M voy al dormitorio y ella se sienta a la entrada del pasillo a esperarme.
Luego Lo d su sitio tb le hemos puesto una camisa (le encanta) en el salón pero la dejamos tumbarse donde quiera pero cuando le decimos su sitio sabe cual es y eso del mismo modo insistiendole.
Xira ya se sienta cuando se lo digo y ahora está aprendiendo a quedarse sentada quieta mientras le pongo la comida (q m lo recomendaron aquí) y a comer cuando se lo digo.
Es cuestion de insistir y no rendirse.
Responder