QUE NO NOS GUSTA DE LOS HOMBRES / MUJERES COMO PAREJA.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajaj vaya tochazo!! xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

alber86 escribió:jajajajaj vaya tochazo!! xD
+1

Comparando la extensión de lo que no te gusta, y la de lo que te gusta... creo que tienes un problema :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

madre mía qué testamento........ cualquiera te rechista ahora Alber.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Noo jajjaja joer es normal, auqi hablamos de forma d ser y tal.. es distinto, eso da para tanto material .. :?

Pero igual siq ue tengo un prioblema si.. no te digo yo que no, yo creoq ue no pido nada raro pero vista mi trayectoria.... :? jajajaaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol: No, que va, si la mayor parte de lo que has escrito la suscribo totalmente.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió::lol: :lol: No, que va, si la mayor parte de lo que has escrito la suscribo totalmente.
Claaaro, si aprece lo mas normal del mundo.... pero leugo vas viendo el percal.... y salen toooodas y cada una de las del tocho, algunas reptidas hasta el aburriemiento jajaj y las del segundo tocho... pa mi que son como los reyes magos.... :(
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

No me gustan los niños o niñas pijos, para naaaaaada, me dan un repelús de la leche, no sé realmente de lo que van ni me interesa saberlo. Sólo de ver un cuello levantao o un jersey puesto de adorno colgado al hombro y no porque haga calor y sobre es que me da una grima del quince. Y ya si hablan como muy o seaaaaaaaaa, no, me da la risa. Y ya los que les preocupa el qué dirán pues ni te cuento, que diga la gente lo que sea, que si no se aburren leche!

Odio los colgaos que rondan por la noche con un Hola guapaaaaaa, y lo único que hacen es babosear.

No quiero al lado a un hombre con complejo de Peter Pan, para críos ya están los niños en el parque jugando, que sepa lo que quiere y por qué lo quiere, y asuma las responsabilidades, vamos, que no me deje a mí toda la carga porque para eso somos dos en la pareja, si quiere una madre ya tiene a la que le parió.

Odio la hipocresía, los mentirosos, los que no van de cara, la prepotencia. Quiero a mi lado una persona que afronte la vida y coja el toro por los cuernos aunque a veces eso sea complicadillo.

Que sea divertido, sincero y cariñoso, muy cariñoso, eso es fundamental, que me quiera por lo que soy, no por lo que se supone que él pretende que sea, si está conmigo es porque le gusto no porque me quiera cambiar. Y que sean limpios por favor que el jabón es muy sano! Da igual que lleve vaqueros o pantalón de vestir pero limpiosssssssss (y los calzoncillos en finsssssssss mejor que estén niquelaos).

Físicamente no soporto pero naaaaaaaaaaada las uñas largas en un hombre, ya las llevo yo afiladas por los dos, eso me da mucha grima.

Y por supuesto que le gusten los perros, y en este caso mis perros :D.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:Noo jajjaja joer es normal, auqi hablamos de forma d ser y tal.. es distinto, eso da para tanto material .. :?

Pero igual siq ue tengo un prioblema si.. no te digo yo que no, yo creoq ue no pido nada raro pero vista mi trayectoria.... :? jajajaaja
que no es que pidas nada raro jajajaja, vamos, tenerlo lo tienes clarísimo chico.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: Madre mia,,,, albert comparando el grueso del texto de lo que no te gusta de los tios, con el de las tias,,,, ¿tu no te planteas cosas?.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

alber86 escribió:Me dan vergüenza ajena los babosos/moscones, los prepotentes, los fuckers, los reshulones, los niños testosterona y demás fauna nocturna habitual.
Me revientan los flipaos, los broncas y los machotes-super-ego.

No consiento las faltas de respeto, los celos, las sobradas, los juegos de tira y afloja emocionales, la manipulación, la falta de educación ni la falta de empatía.
Me aburren las que no me mandan a la mierda de vez en cuando. xD
No me gusta que rehúyan las discusiones o que se callen las cosas y luego las echen en cara.
Que no sea ñoña.

Tiene que ser seria, pero no aburrida, sincera, honesta, con dos cojones bien puestos, guerrera, buena persona, dulce cuando tenga que serlo, y una tormenta cuando se enfade, que diga las cosas claras, que no sea nada rencorosa, que le guste la cama, que sea sexualmente muy activa y que no tenga vergüenza ni prejuicios por ello.
+1 a todo, excepto que cuando él se refiere a mujeres yo me refiero a hombres :mrgreen:

Imprescindible que le gusten los animales y comparta mi pasión por ellos, para que me prohíban tener animales en casa prefiero seguir soltera.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder