Babas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Si alguien le acompaña y le acaricia, seguramente acabe quedándose dormidín.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
prince
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por prince »

mi perrita era igual lo que yo hacia era abrirle la ventana a lo mejor sirve :D
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

ya me acuerdo cuales son las pastillas , se llaman calmasedan pero claro es que yo solo se las doy cuando lo llevo al pueblo que queda a unos 300 km, es un trayecto largo y solo le doy la mitad, es que sino el pobre se pone muy malito, no me gusta mucho darselas pero bueno, es q sino lo pasa tan tan mal que vomita y todo.
En tu caso que son trayectos cortos, uff yo creo q si una buena idea es que vaya acompañado detras, o le has probado a poner algun juguete? igual se entretiene y con eso se acostumbra un poco.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

He probado con los juguetes y a ir con él pero nada. El va tranquilo, medio dormido y de repente se levanta, empieza a babear y a ponerse nervioso y al final vomita.
Por supuesto vamos con las ventanas bajadas y si hace mucho calor con aire acondicionado.
No sé si servirá pero cuando mi hermana pequeña va en coche le dan un jarabe para que no vomite y le funciona. Cuando vaya al vete se lo preguntaré.

Ah, gracias a todos por responder!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

la verdad es que da mucha penita verlos asi, yo la primera vez que lo lleve al pueblo lo paso fatal el pobre, y buff dije no mas, menos mal q con estas pastis q te digo mano de santo...
pues si preguntale al veterinario haber si eso sirve el mejor q nadie te puede aconsejar.
ya nos iras contando... suerte!!
Responder