Os presento a Niko.
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Os presento a Niko.
Recién llegado a casa. Ya ha tomado posesión... Tengo a Dama con un mosqueo tan grande que ni quiere jugar conmigo... Menos mal que he pedido día de permiso en el curro para que se "aclimaten" el uno a la otra...
Y es que Niko tiene unos ojos marrones de mapache que me hacen llenar de babas el teclado
Uploaded with ImageShack.us
En un par de horitas le toca la visita al veterinario : chip, vacunas, desparasitación, consejos para el principiante... Por lo que he visto esta noche, Niko tiene una infestación de gusanos estomacales impresionante... !hasta los vomita!. En fin, ya he visto en el foro que no me debo asustar... demasiado
Y es que Niko tiene unos ojos marrones de mapache que me hacen llenar de babas el teclado
En un par de horitas le toca la visita al veterinario : chip, vacunas, desparasitación, consejos para el principiante... Por lo que he visto esta noche, Niko tiene una infestación de gusanos estomacales impresionante... !hasta los vomita!. En fin, ya he visto en el foro que no me debo asustar... demasiado
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
¡Ay, qué cosa más bonita, diomío!
Es normal que Dama esté mosqueada, no te agobies. Tendrías que haber visto cómo recibió aquí Bruna al pobre Boris, el primer intruso que le metimos en casa. Al final, aunque ella misma se negara a reconocerlo, hasta le quería, y todo
Es normal que Dama esté mosqueada, no te agobies. Tendrías que haber visto cómo recibió aquí Bruna al pobre Boris, el primer intruso que le metimos en casa. Al final, aunque ella misma se negara a reconocerlo, hasta le quería, y todo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Es un amor!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Socorroooooo !!!
Esto no es un cachorro de Fox Terrier: es un terremotooooo
Se me está comiendo la zapatilla... con el pie dentro
En lugar de usar el terrero juega con el... me ha desparramado toda la tierra
He tenido que retirar las plantas de la terraza: el cóleo y las cintas son venenosos y se los estaba merendando
Esto no es un cachorro de Fox Terrier: es un terremotooooo
Se me está comiendo la zapatilla... con el pie dentro
En lugar de usar el terrero juega con el... me ha desparramado toda la tierra
He tenido que retirar las plantas de la terraza: el cóleo y las cintas son venenosos y se los estaba merendando
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros