El CHIP, importante? obligatorio?
Pues reclamalo Nuria, a mi cuñada no le llegaba y con el número del chip Nos metimos en el RIVIA para saber sí habían mandado la targeta o qué pasaba.Y sí no recuerdo mal creo que sí había pasado más de equis tiempo y no la habías reclamado antes te tocaba pagar o hacer no se qué papeles o algo así.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
que a lo que me refería es que ya se modernizarán más. El pasaporte de Dana me tardó en llegar como tres o cuatro meses, una burrada según mi veterinario, justo cuando lo iba a reclamar me llegó por correo (y sin certificar, pa haberse perdido)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Como ponías " ya Nos llegará " pensaba que aún no lo teníasnuriaBogartDana escribió:aquí tarjetita na de na, con el pasaporte en regla te hacen el seguro porque ahí está todo reflejado. Ya nos llegará, si es que van lentos en Cantabria puffff
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajaja, me he dado cuenta al leerte la segunda vez y por eso te lo he aclarado, sería muy fuerte al cabo de tres años no tenerlo todavía.sara79 escribió:Como ponías " ya Nos llegará " pensaba que aún no lo teníasnuriaBogartDana escribió:aquí tarjetita na de na, con el pasaporte en regla te hacen el seguro porque ahí está todo reflejado. Ya nos llegará, si es que van lentos en Cantabria puffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).