por favor, ayuda de alguien que sepa más que yo!
Ya, pero no es lo mismo saber diferenciar sí lo es o no si no te sabes bien el standar y has visto Muchos en tu vida, que cuando a un perro se le nota claramente que tiene rasgos de por ejemplo pitbull o amstaff o rotty que puede ser físicamente un 75 o un 90% de una de las razas y no encontrarle con exactitud de donde le viene el resto; pero esa parte se le ve claramente.Si Dana por ejemplo a simple vista lo parece y ese otro tanto fuera de una raza ppp vamos a suponer Pues te la ponen como shi y nadie sabe nada.Me he explicado?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Es un cielito, esa pequeña
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Haber el caracter, ¿quien es la madre?. Si ves que el caracter de la madre es bueno..
El husky es un perro independiente, que hay que darle mucho ejercicio y el pitbull necesita un dueño firme... Puede salir un caracter algo complicado.
Pero con un cachorro siemrpe es una loteria.
De todos modos si no estas segura y no quieres envios, pues busca pro internet alguna protectora de tu localidad, y acercate a ver que perros tienen.
El husky es un perro independiente, que hay que darle mucho ejercicio y el pitbull necesita un dueño firme... Puede salir un caracter algo complicado.
Pero con un cachorro siemrpe es una loteria.
De todos modos si no estas segura y no quieres envios, pues busca pro internet alguna protectora de tu localidad, y acercate a ver que perros tienen.
Claro, el caracter puede ser el del padre o le suyo propio....
Pero el suyo propio a saber y el padre, pues imagino qu sera desconocido, si no lo es pues tambien se peude mirar,,,
La madre es al fin y al cabo la que los cuida, entonces si es una perrilla tranquilita y equilibrada, pues los cachorros aprenden de ella, y mas o menos es la base que tienen..., no ya por genetica, si no por el aprendizaje de su madre. Por tener una pequeña referencia.
Pero el suyo propio a saber y el padre, pues imagino qu sera desconocido, si no lo es pues tambien se peude mirar,,,
La madre es al fin y al cabo la que los cuida, entonces si es una perrilla tranquilita y equilibrada, pues los cachorros aprenden de ella, y mas o menos es la base que tienen..., no ya por genetica, si no por el aprendizaje de su madre. Por tener una pequeña referencia.
No se en otras comunidades autónomas como será, pero en Andalucia (hasta donde yo se) el veterinario a la hora de regitrar a un perro como raza en el pasaporte (ya obligatorio, se acabarón las cartillas), si es un cruce pone que es mestizo, solo en el caso de que sea una raza registrada con su estándar lo catalogaria como tal raza. Ojo!, eso no quita que el veterinario quiera ponerle una raza específica a un cruce, porque así lo crea, llegue a un acuerdo con el cliente, o simplemete quiera hacerlo, no lo sé.sara79 escribió:Pero sí el vete al inscribirlo le ve pinta de lo otro, así lo pondrá, no?
Otra cuestión y en general lo digo... referente a los "PPP" (que no estoy de acuerdo para nada con tales descriminaciones caninas) creo que para sacarle el seguro obligatorio a dichas razas tienen que entrar dentro del reglamento de "PPP" osea, ser una de las razas catalogadas como tal. Me explico: supongamos que tenemos un cruce de Rottweiler y Pastor Aleman, si que es verdad que el Roti entra dentro de las razas "PPP" pero el PA no, al no ser una única raza registrada como tal ("PPP") sino un cruce no hace falta de que le saquemos el seguro de peligrosidad, solo en el caso de que la autoridad pertinente ( a la policia me refiero) te obligue a que lo saques porque así lo crea oportuno, porque el cruce de perro que lleves reuna unas cualidades que ellos crean oportunas para considerarlo "perro potencialmente peligroso", ejemplos: que supere un tamaño considerable, que tenga una gran cabeza, fuertes mandíbulas, que sean de constitución musculosa... en definitiva que sean molosos. Creo tener entendido, que eso dependera del policia si vas con un cruce de perro. Pero vamos, como cada comunidad autónoma tiene sus legislaciones aunque todos pertenezcamos a España, que no sabria deciros que pasará en otras ciudades. Por ejemplo, me enterado no hace mucho que en Madrid es obligatorio sacarle un seguro de responsabilidad civil a cualquier perro, y por su puesto a los "PPP", en cambio en Andalucia solamente a los "PPP", en fín que es un descontrol.
Saludos!!!
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.