CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Soy una incomprendida. :llanto: :llanto: :llanto: ¿En serio no os gusta en la foto que he puesto? :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

Imagen
¿Como os puede no gustar? :baba:


En cambio, según como se pinta, pierde toda la gracia. Y, por lo menos en esta foto, le faltan unos kilitos.
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Nop, no me gusta nada, jajajaja a mi de cara, sin ninguna duda, Natalia verbecke ya lo comenté, y esta chica
Imagen

y esta, esta mujer e spara enamorarse.. al menos ne el papel de house es increible

Imagen
Última edición por alber86 el Vie Ene 20, 2012 5:32 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y yo, tonto, y yo... :fuma:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

alber86 escribió:Nop, no me gusta nada, jajajaja a mi de cara, sin ninguna duda, Natalia verbecke ya lo comenté, y esta chica
Imagen
Imagen :baba:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mi Han Solo, mare mía, pero creo que más que gustarme él físicamente entonces, me gustaba por la chulería del personaje (es que siempre tenemos que dar la nota jajajajaja)



Imagen



El modelo que más me gusta, en realidad creo que poquitos hacen que babee con el anuncio

Imagen

Qué guapo es el condenado

Y españoles mi debilidad, Eduardo Noriega, el cántabro más guapo del mundo mundial :baba: :baba: :baba: Me da igual afeitado, con pinta de bueno, con barba... es que me pone

Imagen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y mujeres???????? a mí me gusta mucho físicamente Lauren Bacall, aunque sea del año catapún, con una mirada felina y los rasgos muy marcados


Imagen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Menos mal que estoy retirado del mercado, por lo que leo en el foro no me iba a comer ni un a rosca :silba: a ninguna os van los moteros con perilla, fuertotes y tatuados :lol:

Mi mujer ideal físicamente claramente es Megan Fox

Imagen

Me gustan la mujeres con pelo liso y morenas, sin flequillo como el que se lleva ahora, ojos me da igual, aun que una morena de ojos azules tiene su morbo, el cuerpo como como el de un reloj de arena, vamos que haya donde agarrar. La estatura a poder ser mas pequeñitas que yo, y sobre todo tatuadas, no se que tienen que me ponen :baba: .

Un detalle muy importante, en lo que mas me fijo el color que llevan pintadas las uñas, según el color denoto su personalidad y estado de animo, las uñas pintadas negras lo que mas, para mi una mujer con uñas negras es sinónimo de que es muy morbosa, tiene mucha personalidad y es muy fogosa.

Imagen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ufff esa si, impresionante.
y como tios, de esa peña que la ves y dices "que hijoputa.."
:mrgreen: :mrgreen:

aunque parezca mentira las dos primeras son del mismo chaval, los esteroides flipas loq ue hacen, la putada es que hacen pupa pero dios mio...

Imagen



Imagen

Imagen
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos conan... me quedo con la versión que protagonizó Arnold.

tened en cuenta que me crié con películas de estos hombres y mujeres marcaron mi persona....

Katharine Hepburn

YUL-BRYNNER

yvonne de carlo

Errol Flynn

Rita Hayworth

spencer tracy

John Wayne.....

mas actuales
Arnold Schwarzenegger, (conan el barbaro) Bruce Willis, Vin diesel (me enamoró en las cronicas de riddik), Sigourney Weaver, Clint Eastwood ,Anthony Hopkins, Sean conery, Will Smith, Jason momoa (como personajes en stargate atlantis), angelina jolie , shakyra......

aquí he de puntualizar que alguno con la edad van ganando puntos.

robert refort
paul newman
sean connery
clint eastwood
antony hopkins
Denzel Washington

luego otra cosa serían en persona quizá su forma de ser real no me interesase para nada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder