CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jaguar escribió:
vero_dalpa escribió:los dos primeros ( para mi ) tienen apariencia de nena. y el otro de perro dejao xDD
Zas! :lol: .
jajajajaja mi padre tambien lo dice :mrgreen:

Pues de mujer es caso dado seria algo en plan: jennifer aniston

Imagen

Pues yo si fuese tio si me fornicaria a mi :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Pues me toca a mi...

Tíos: ALTOS!! Mínimo un 1'80 (que si, he estado con mas bajos... pero los prefiero de esa altura mínimo... aparte, uno de mis ex media 2,10 asi que...)
Si puede tener barba/perilla (cuidada, por favor) y pelo largo... mejor que mejor. Con el pelo sano, gracias.

Y puestos a pedir... de hombros anchos y fibrado... perfectos para cogerte del culo, empotrarte contra la pared y... ejem :martillo: :martillo: :martillo:

Y si tienen cara de malo y llevan traje... buuuuuufffff :oops: :oops: :oops: :oops:

Al estilño Jason Momoa... sin rastas plis...
Imagen
Imagen


Tías: no soporto que tengan las tetas mas grandes que yo... así que me gustan con poco pecho... de 1'60 como mucho... y delgaditas... y carita dulce...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues a mí Sara Carbonero me parece el colmo de la sosería. Tiene una de las caras más aburridas del mundo. A mí me molan rasgos más enérgicos (o personalidades más enérgicas, no sé :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Aine escribió:Al estilño Jason Momoa... sin rastas plis...
Imagen
Imagen
Pues a mi las rastas no me gustan pero a este le quedan de maravilla, me gusta en la serie esa que sale en Nitro de galxias, solo la veo por el :mrgreen:
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:Pues a mí Sara Carbonero me parece el colmo de la sosería. Tiene una de las caras más aburridas del mundo. A mí me molan rasgos más enérgicos (o personalidades más enérgicas, no sé :mrgreen: )
Ala, qué dices... tiene una cara muy dulce, muy acariciable... y unos ojazos...
Eso sí, siempre sin maquillar. Maquillada se convierte en una más.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Valeria-FoxTerrier escribió:
Aine escribió:Al estilño Jason Momoa... sin rastas plis...
Imagen
Imagen
Pues a mi las rastas no me gustan pero a este le quedan de maravilla, me gusta en la serie esa que sale en Nitro de galxias, solo la veo por el :mrgreen:
Pues a mi, como Conan... ufff...

Salí del cine y solo se me ocurre decirle a mi ex novio: cariño, me voy a casa, que me olvide traer las bragas de repuesto... lo que le haria yo a ese hombre...
El pobre, que era mas bien delgado, pelo corto y tal.. me miro con cara de: eing? y yo: sabes que el es mi hombre ideal... uff
Se traumo
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Aine escribió:Pues a mi, como Conan... ufff...
Salí del cine y solo se me ocurre decirle a mi ex novio: cariño, me voy a casa, que me olvide traer las bragas de repuesto... lo que le haria yo a ese hombre...
El pobre, que era mas bien delgado, pelo corto y tal.. me miro con cara de: eing? y yo: sabes que el es mi hombre ideal... uff
Se traumo
jejejejejej aaaaay omaaa q ricooo :baba: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
Monte escribió:Pues a mí Sara Carbonero me parece el colmo de la sosería. Tiene una de las caras más aburridas del mundo. A mí me molan rasgos más enérgicos (o personalidades más enérgicas, no sé :mrgreen: )
Ala, qué dices... tiene una cara muy dulce, muy acariciable... y unos ojazos...
Eso sí, siempre sin maquillar. Maquillada se convierte en una más.
Es sosa-sosa-sosa-sosa. De cara, de voz, de gestos y de todo :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:
jaguar escribió:
Monte escribió:Pues a mí Sara Carbonero me parece el colmo de la sosería. Tiene una de las caras más aburridas del mundo. A mí me molan rasgos más enérgicos (o personalidades más enérgicas, no sé :mrgreen: )
Ala, qué dices... tiene una cara muy dulce, muy acariciable... y unos ojazos...
Eso sí, siempre sin maquillar. Maquillada se convierte en una más.
Es sosa-sosa-sosa-sosa. De cara, de voz, de gestos y de todo :martillo:
De voz, de gestos y todo eso, no tengo ni idea, no la tengo vista. Pero tiene una cara preciosa. He dicho. Hombre ya... :evil: :evil: :evil: :evil: :lol:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ahi no puedo estar de acurdo contigo :( la sara carbonera esa no me gusta NADA, pero nada nada, toda para iker :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder