CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

HommieR escribió:Gerard en 300 no me gusta, me quedo con él en postdata: te quiero.
A mi lo que es la caraa ya te ni no, porque esas barbas no me molan, pero ese cuerpo me lo comia con papas :baba:

Aunque si t doy toda la razon, mola mas en posdata tte quiero :rezo:
Lassie♥
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Cabrones hay muchos Let y de todo se aprende. :kiss:

Así, que mi preferencia de cabrocentes es debido a la naturaleza.
Pero mi imán para atraer locos, ¿a qué es debido? :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Como ha avanzado el hilo jeje Esta mañana no podía contestar desde el móvil porque me resulta un infierno, así que allá voy.

A grandes rasgos me gustan altos y tirando a delgado, vamos todo lo contrario que yo jejeje Y que tengan las manos cuidadas y grandes, lo de grandes más que por estética por cuestiones técnicas... que yo tengo cierto volumen y unas manos pequeñas no me abarcan :lol: Y bueno me tiene que transmitir algo con su mirada y su sonrisa, si no me transmite confianza fuera. Y sobre el pelo corporal no le doy mucha importancia, pero un hombre oso tampoco me gustaría, pero los depilados tampoco... me da grima cuando les empieza a crecer el pelo en el pecho todo así como con granitos.. fuera fuera!! Y pues no se... un prototipo muy fijado tampoco es que tenga, que luego las cosas pasan como pasan. Ah y por favor, que sean limpios, eso es esencial.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

arya escribió:Pero mi imán para atraer locos, ¿a qué es debido? :masoca:
Ya somos dos, mas de un hijo de pu... me las a echo pasar canutas :masoca: Y lo peor esque son locos los que menos te esperas
Lassie♥
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

arya escribió:Cabrones hay muchos Let y de todo se aprende. :kiss:

Así, que mi preferencia de cabrocentes es debido a la naturaleza.
Pero mi imán para atraer locos, ¿a qué es debido? :masoca:
Bueno, lo de cabrones, hablabamos de apariencia no de comportamiento es muy distinto :?
Por otro lado, no es monopolio de ningún genero, y desde mi punto de vista personal hay cabrones, que solo son la respuesta a lo que se han ido encontrando a lo largo de su vida, pero en fin, eso es muuucho mas largo y debatible, jaja mejor centrarse en lo fisico que tiene menos matices.

Lo de los locos, no lo tengo muy claro, jajaj pero si lo descubres dimelo, que a mi me pasa 100% igual jajaja.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues ami me han gustado desde siempre hombres mayores que yo. como mucho mucho 8 años mas que yo. Con apariencia de hombre, vamos, que tenga vida recorida. Eso fisicamente y a preferir, los prefiero altitos pero no demasiado.
Siempre morenos de piel, el pelo y los ojos me dan igual yyyyyyy tiene que tener manos de hombre, de trabajador y unos labios bonitos. No me gusta nada un hombre con los labio suuuuper finos.

Y de personalidad me gustan pues... Normales. Ni muyy romanticos ni muy dejados. No me gustan los hombres demasiado semsibles. me gustan onestos y con bondad, pero eso de sensibles......... me echa mucho para atrás. Y si va de chulo también lo descarto. Normalito.

En realidad es como Jose pero mas alto , un pelin mas romantico y un pelin menos dejao xDD eah
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

No tengo mucha capacidad de expresar mis gustos, al menos no como lo haceis todas, porque son bastante variables.

Normalmente los rubios no me gustan, pero el vampirito de True Blood que puso Valeria, me tiene babeando cada vez que veo la serie :mrgreen:

Imagen

Pero me gusta en la serie, de vampiro, con su socarronería y su humor tan frío y negro, y a ser posible, llenito de sangre en las comisuras después de haberse zampado a alguien :mrgreen:

Lo he visto en alguna escena de alguna película y ya no me atrae :lol:
Pero así seriote o con media sonrisilla así como de malo... pues... en fin...



Otro que me gusta, o al menos, que me encantó cuando lo vi en una película (Las reglas del juego) es Ian Somerhalder.

Imagen

Luego lo he visto en rubio y ya no me gusta :lol: Imagen

Y otro que me encanta, aunque alomejor es ya más normalito y más bien flaquito, es Peter Krause. En Six feet under me tenía loquísima, incluso a pesar de que era un personaje imperfecto (como todos en esa serie, pero bueno), además es que le pegaba, pues el personaje era muy carismático y totalmente adorable, aún con sus imperfecciones.

Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

los dos primeros ( para mi ) tienen apariencia de nena. y el otro de perro dejao xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Argh! que no puse fotos!!!!

Este me encanta (pero está en el límite musculating que me gusta, un poco más y ya no es lo mismo...)

Imagen
Jason Statham

Y si me gustaran las mujeres (aunque estoy convencida de que esta mujer concretamente me gusta jajajajaj) esta, sin duda alguna:

ImagenJennifer Garner
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió:los dos primeros ( para mi ) tienen apariencia de nena. y el otro de perro dejao xDD
Zas! :lol:


A mi me gustan bastante. El problema de estos y de los de la mayoría de norteamericanos, británicos, nórdicos, etc, es la piel. Se ve tan delicada... llena de defectos, con zonas rojas... quita, quita. A poder ser, mediterráneos o latinos.
Responder