CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

arya escribió:
Let83 escribió:
jaguar escribió:
Sobretodo, lo más importante es la expresión, tiene que ser agradable. Una mirada intensa y una sonrisa reconfortante. Un tío que me mire cuando hable y que tenga una sonrisa de oreja a oreja, me tiene ganada.
Ese es mi problema. Que nada de reconfortarme. Que me encantan las expresiones de: "Soy tu hombre, pero te voy a joder la vida, nena" :lol: Eso es lo que diferencia en mi que un tio sea solo abrazable, o follable. Así me va :martillo: :mrgreen:
Creo, que tenemos el mismo problema. :masoca: :lol:

Bueno chicas, hay muchas que teneis es "problema" si quereis llamarlo asi... es muy normal jajaa, volvemos a lo mismo de antes que comentaba Tali, es insitinto, hace falta alguien que vaya a proteger a las crias.. tiene que tener un tinte "guerrero", o como querais llamarlo, aunque con el tiempo y yo que se que mas, esa percepción se ha deformado a lo que vosotras inconscientemente interpretais como apto para la protección de las crias. :lol: :lol:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

SOS-Nordicos escribió:Me estoy desconojando de este post :lol: :lol:
Pues deja de descojonarte y mójate :garrote: :garrote:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que va que va que crias ni que leches. Yo creo que mi problema es que tengo muy metido en la cabeza eso de "no pain no gain" y lo hago extensible a todos los ambitos de mi vida. :lol:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Venga, voy con mis gustos raros :mrgreen: Altos, delgados y facciones de la cara marcadas. Y mayores que yo, los de mi edad no sé que tara tienen en la cabeza que no me gusta ni un pelo. Chicos de gimnasio fuera, no me gustan, eso si, con los futbolistas tengo un imán, siempre acabo con uno, no sé como me las apaño :mrgreen:

El primero, no podía ser otro, Valentino Rossi:
Imagen

Riccadro Scarmarcio(No tiene las facciones muy marcadas, pero :baba: ):
Imagen

Jon Kortajarena:
Imagen
Natalia escribió:ES IMPORTANTÍSIMO QUE NO SE DEPILE. Para mi gusto, me encantan con sus pelos en sus sitios. Como se depile pierde demasiados puntos, hasta el punto de que si sólo se depila el pecho, o las piernas, ya no me gusta.
Importantísimo no, esencial, me dan grima los tíos depilados :lol:
Valeria-FoxTerrier escribió:*Edito añado: Gerard Butler con la carita dulce y esos ojazos, otro hombre que se nota q te hace reir pero con el fisico de 300 :mrgreen: (que va que va con el cuerpo de 300 es mucho macho pa mi jajajaja)

Imagen
Gerard en 300 no me gusta, me quedo con él en postdata: te quiero.
black-bruna escribió:Yo me quedo con la mirada de Clive Owen, bueno con él entero, pero lo que mas me cautiva es su mirada.

Imagen
En Closer está increíblemente guapo el jodío!!

Y seguro que me dejo alguno por ahí olvidado, pero en general estos me gustan muy mucho.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:Pues eso Elena tu ya sabes por donde voy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro que lo se, cada vez que me imagino a un tío así me viene la mismita imagen que me dañó tanto la retina... jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

alber86 escribió:Dale dale, tu pon sin miedo, que es de lo que se trata, yo estoy aqui con la libreta 8)
Jejeje te tomo la palabra :kiss:

El cantante de example. Como podeis ver mis gustos no siguen un patron, a lo que se refiere fisicamente, todo lo que este bueno me vale :mrgreen: y ya luego el caracter es otra cosa mientras sea simpatico perfecto

Imagen

*Añado en el mismo mensaje, por no ser muy pesada a:
michael fassbender

Imagen

Y a legazy cantante de new boyz

Imagen

Por cierto gracias a esto se meha pasado la mañana volando :mrgreen:
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Vie Ene 20, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:
Let83 escribió:Pues eso Elena tu ya sabes por donde voy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro que lo se, cada vez que me imagino a un tío así me viene la mismita imagen que me dañó tanto la retina... jajaja
Ojala a mi me hubiese dañao la retina y no lo que me daño. :masoca:
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:
piriwiki escribió:
Let83 escribió:Pues eso Elena tu ya sabes por donde voy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro que lo se, cada vez que me imagino a un tío así me viene la mismita imagen que me dañó tanto la retina... jajaja
Ojala a mi me hubiese dañao la retina y no lo que me daño. :masoca:
¿Pero vais a contarlo o qué?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Imagen

Este es mi tio ideal, pero además así, sin traje ni sesión de fotos ni na de na. sólo sin barba, que me salen ronchones rojos :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:
Let83 escribió:
piriwiki escribió: Claro que lo se, cada vez que me imagino a un tío así me viene la mismita imagen que me dañó tanto la retina... jajaja
Ojala a mi me hubiese dañao la retina y no lo que me daño. :masoca:
¿Pero vais a contarlo o qué?
Ya te contare por privao que no hablo de mi vida privada en el foro :lol:
Responder