CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Yo me quedo con la mirada de Clive Owen, bueno con él entero, pero lo que mas me cautiva es su mirada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El cuerpo de Daniel Craig, que vestido parece delgado y cuando se quita la camisa dices: Dios mio!, donde tenía todo eso...


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... aig01.jpg/]Imagen[/URL

Tambien coincido con Harrison Ford en su época de Hans Solo :mrgreen:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

alber86 escribió:Interesante, interesante, esto es muy formativo, continuen ustedes :plas:
:lol: :lol: Si tienes alguna pregunta, ya sabes.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

alber86 escribió:
Muchas gracias Jaguar por lo del chico ideal, pero lo estoy preguntando en serio :lol: :lol:

¿Y quien te dice a ti que no es en serio? Si no eres mi chico ideal, te acercas bastante :kiss:





Para no trabajar, me voy a limitar a citar a Let. :lol:
Let83 escribió:Vamos a ver, que voy. Siempre que he pensado en mi hombre ideal, he pensado en un tio con ojos claros, moreno, alto (Un pelín mas que yo, tampoco mucho), y con aspecto desaliñado (sin ser guarro). Vamos, que se arregle, pero las barbitas de tres días y los pelos sin repeinar me molan. O incluso unas rastas, por que no.


El cuerpo. Bien definido, sin llegar a ser excesivamente ciclao, espaldas anchas y culito respingón que pueda adivinarse bajo unos pantalones cagaos. Los brazos anchos me gustan. De esos que te gustaría que te cojan y te empotren contra la pared. :lol:
Lo de la depilación, si el tio no es excesivamente peludo no me importa, pero si sobran pelos hay que quitarlos. (Sobre todo en la espalda). Pero vamos tampoco es cuestión de que lleven las cejas más arregladas que yo. :twisted:


Lo de moreno y alto no es imprescindible. (De hecho, a poder ser, que no sea excesivamente alto, que me vería como una enanita a su lado :mrgreen:)

Eso sí, para variar un poco... no me gustan los hombres cabroncetes ni con cara de malote.

Sobretodo, lo más importante es la expresión, tiene que ser agradable. Una mirada intensa y una sonrisa reconfortante. Un tío que me mire cuando hable y que tenga una sonrisa de oreja a oreja, me tiene ganada.
Última edición por invitada el Vie Ene 20, 2012 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Y añado a mi vampiro favorito, mi noruego querido!!! :ooee:

Imagen

Es que en el momento no me acuerdo de ellos (y por no seuir editando mi mensaje anterior), son tantos tantisimos!los que me atraen :mrgreen:
Lassie♥
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Valeria-FoxTerrier escribió:Y añado a mi vampiro favorito, mi noruego querido!!! :ooee:

Imagen

Es que en el momento no me acuerdo de ellos (y por no seuir editando mi mensaje anterior), son tantos tantisimos!los que me atraen :mrgreen:
Dale dale, tu pon sin miedo, que es de lo que se trata, yo estoy aqui con la libreta 8)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:
Sobretodo, lo más importante es la expresión, tiene que ser agradable. Una mirada intensa y una sonrisa reconfortante. Un tío que me mire cuando hable y que tenga una sonrisa de oreja a oreja, me tiene ganada.
Ese es mi problema. Que nada de reconfortarme. Que me encantan las expresiones de: "Soy tu hombre, pero te voy a joder la vida, nena" :lol: Eso es lo que diferencia en mi que un tio sea solo abrazable, o follable. Así me va :martillo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Let83 escribió:
jaguar escribió:
Sobretodo, lo más importante es la expresión, tiene que ser agradable. Una mirada intensa y una sonrisa reconfortante. Un tío que me mire cuando hable y que tenga una sonrisa de oreja a oreja, me tiene ganada.
Ese es mi problema. Que nada de reconfortarme. Que me encantan las expresiones de: "Soy tu hombre, pero te voy a joder la vida, nena" :lol: Eso es lo que diferencia en mi que un tio sea solo abrazable, o follable. Así me va :martillo: :mrgreen:
Creo, que tenemos el mismo problema. :masoca: :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:. Pero vamos tampoco es cuestión de que lleven las cejas más arregladas que yo. :twisted:
Esa frase me suena, jajajajajajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues eso Elena tu ya sabes por donde voy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Me estoy desconojando de este post :lol: :lol:
Imagen
Responder