ANECDOTAS
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ayér eran las 3 de la madrugada i a mi cachorro no se le ocurrio otra cosa que ponerse a jugar (tipico de el)
pues me tumbo en la cama con toda mi morriña XDDD super agustito....estaba en el tranze de medio dormida media despierta cuandi de pronto escucho RRRRRIGGGGGGGG RIGGGG plooooooooooooffffff!!!!! ME LEBANTO KORRIENDO I VEO A MI PERRITO CON EL BEBEDERO EN LA BOCA,EL SUELO XORREANDO DE AWA I EL MIRANDOME CON AKELLO EN LA BOKA I COMO DICIENDO ....EMMMMM va lebantate a limoiarlo i ahora juegas conmigooo!!! me tube k lebantar salir a el jardin kojer la fregona i tirarme media orita para que el suelo se quede sekooo !! i bueno ya se me paso el sueño i el perro se duermioo i encima en mi kama!!K MORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDD
pues me tumbo en la cama con toda mi morriña XDDD super agustito....estaba en el tranze de medio dormida media despierta cuandi de pronto escucho RRRRRIGGGGGGGG RIGGGG plooooooooooooffffff!!!!! ME LEBANTO KORRIENDO I VEO A MI PERRITO CON EL BEBEDERO EN LA BOCA,EL SUELO XORREANDO DE AWA I EL MIRANDOME CON AKELLO EN LA BOKA I COMO DICIENDO ....EMMMMM va lebantate a limoiarlo i ahora juegas conmigooo!!! me tube k lebantar salir a el jardin kojer la fregona i tirarme media orita para que el suelo se quede sekooo !! i bueno ya se me paso el sueño i el perro se duermioo i encima en mi kama!!K MORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDD
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD otraaa otraaaa!!!
a pasado ace 4 minutosss jajajaja no paro de reirme .
e ido a la cocina a por un baso con hielo un un pokito de limon
kojo el limon i lo poaryo en dos ,se me cae la mitad a el suelo i cabo a salido korrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriendooo a por el cachito de limon lo a kojido con todas sus fuerzas i jajajajajajajaja vaya caraaaaaaaaaaas que esta poniendooooooo pobrecitoo seguro k no welve a kojer nad amas que se me caiga a el suelo XDDD
a pasado ace 4 minutosss jajajaja no paro de reirme .
e ido a la cocina a por un baso con hielo un un pokito de limon
kojo el limon i lo poaryo en dos ,se me cae la mitad a el suelo i cabo a salido korrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriendooo a por el cachito de limon lo a kojido con todas sus fuerzas i jajajajajajajaja vaya caraaaaaaaaaaas que esta poniendooooooo pobrecitoo seguro k no welve a kojer nad amas que se me caiga a el suelo XDDD
jajaja que bueno, estan hechos unos bichejos, os cuento la de Nala el domingo. Estaba yo dormida como un tronco con un resfriado de los gordos, eran como las once pero aun no me habia levantado porque aunque no sali el sabado porque no era capaz ni de respirar me dormi muy tarde por lo mismo, en casa no habia nadie y debe ser que estaba ya aburrida asi que vino a mi habitación me dio cuatro lametones como diciendo ¡Vamos despierta y vamonos a jugar o dar una vuelta que me aburro!!! y como no era capaz de moverme le dije: Nala espera un poquito porfa! Mi cama esta pegada a la pared y yo estaba justo en el borde asi que decidio saltar por encima de mi para acurrucarse a mi lado y pegarse a la pared y alli que se quedo toa bocarriba con una patita en mi cuello. Debio pensar... como estas enfermita te dejo pero me quedo contigo.
jajajaja por favor! Anoche saltó la alarma de mi edificio, y por si algún vecino no la había oído, Eros se puso a ladrar, desde las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana el cabronazo ladrando...no es gracioso pero puso en marcha a todos los perros del edificio y se lo pasaron entre todos!!!!! eso sí los vecinos que no tienen perros se quejan mucho!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda