CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió:
Nohita escribió:Eso me ha faltado poner Arya, lo de "un poco cabroncete", a más de una nos mola. :mrgreen: :mrgreen:
:lol: Somos un poco masocas.

En realidad, me refiero a que sea algo pillo, travieso o como lo quieras llamar. :mrgreen:
Si si, me refiero a lo mismo.
A mi una mirada y una sonrisa de pillo... Me tiene ganada. :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:mrgreen: somos todas iguales....

A mí de tía si me tuviese que liar con una (sexualmente, porque sentimentalmente como para aguantar a una chica... paso)

Me pondría una tipo Pamela Anderson o Jenna Jameson, ya que me lio con una que esté buena :mrgreen:

Sí soy así de superficial...

Lo de los moteros Maribel qué te voy a decir... el primer día que conocí a mi chico nos fuimos en moto... es que un traje de cuero de motero bien puesto es mucho mejor que cualquier smooking... bufffffff :baba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Os pongo a alguien acorde con mi época, en realidad me encanta, y esos ojos!!!!!!!! :baba: :baba:

Imagen
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jejejeje muy interesantes las respuestas.

Pues mi hombre ideal seria Will Smith pero con el fisico de la pelicula Yo Robot. Con el no me importaria tener hijos :mrgreen:
Y ese seria mi hombre ideal porque: su sonrisa es encantadora, es una persona que te hace reir, se nota que es muy simpatico y con ese fisico alomejor no tanto volumen pero que no este tan flaco como en Busca de la felicidad ademas q ese color mulatillo es mi perdicion :ooee:

Imagen

Y otro seria Rene (Calle 13) me encanta esa carita, mezcla de macarra y monisimo, ese cuerpo es el ideal, lo unico que le quitaria es el tatuaje de la cara de la mama(q los tatuajes me da igual, pero las caras me dan repelus, lo tiene en el brazo derecho) y de caracter tambien muy simpatico , sabes que tiene un aire de buena personay me gusta, se ve tambien q es de los que te hacen reir.

Imagen

*En definitiva un hombre mas alto que yo (que eso es dificil, mido 1.73 :llanto: ) fuerte, atractivo, divertido, que le gusten los perros y animlaes en general y que no le gusten los niños, jajaja, que sea sincero y comprensivo y activo, nada de sosainas!

*Edito añado: Gerard Butler con la carita dulce y esos ojazos, otro hombre que se nota q te hace reir pero con el fisico de 300 :mrgreen: (que va que va con el cuerpo de 300 es mucho macho pa mi jajajaja)

Imagen
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Vie Ene 20, 2012 12:30 pm, editado 2 veces en total.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Y que lo digas Elenita. Dios mio lo que hace ese cuero... :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Manos grandes, ojos expresivos, divertido, sincero, con un culito mono. Que le guste (y lo siento pero es q he estado con alguno q mejor calladito) el cine el teatro las expos, vamoss q pueda hacer con lo q me gusta y no sea solo tomar copas. Los rubios no me dicen na, es la unica pega q pongo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vamos a ver, que voy. Siempre que he pensado en mi hombre ideal, he pensado en un tio con ojos claros, moreno, alto (Un pelín mas que yo, tampoco mucho), y con aspecto desaliñado (sin ser guarro). Vamos, que se arregle, pero las barbitas de tres días y los pelos sin repeinar me molan. O incluso unas rastas, por que no. Eso si, me gustan las caras con personalidad. Ya bien sea por la nariz, o por la mirada de malote. Me encantan las caras de malote. No me gustan los tios con ojos claros que tienen caritas super dulces a los que sólo dan ganas de dar un abrazo como si fueran un osito. Me gusta que sean dulces, pero que no lo parezcan a simple vista. :lol: Por ejemplo:

Imagen

El cuerpo. Bien definido, sin llegar a ser excesivamente ciclao, espaldas anchas y culito respingón que pueda adivinarse bajo unos pantalones cagaos. Los brazos anchos me gustan. De esos que te gustaría que te cojan y te empotren contra la pared. :lol:
Lo de la depilación, si el tio no es excesivamente peludo no me importa, pero si sobran pelos hay que quitarlos. (Sobre todo en la espalda). Pero vamos tampoco es cuestión de que lleven las cejas más arregladas que yo. :twisted:

Y tatuajes. Bien de tatuajes. Me ponen mil. Me encantan los tios tatuaos.

Vamos, resumiendo, mi hombre ideal sería esta cara:
Imagen

Con este cuerpo:
Imagen

Si conoceis alguno así, que no tenga pareja (importante para mi), que no tenga antecedentes penales (eso es algo que ultimamente empieza a ser también importante para mi :lol:) y que hable castellano, que lo de los idiomas lo llevo muy mal, decirle que aqui hay una let esperando llena de amor para dar y regalar. :bien:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

y que hable castellano
Si lo encontrais que no hable castellano y Let no lo quiere ME LO PIDO!!! Que yo lo de los idiomas, lo llevo estupendamente, si hay que hablar, se habla, aunque sea en arameo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Laura Azul escribió:
y que hable castellano
Si lo encontrais que no hable castellano y Let no lo quiere ME LO PIDO!!! Que yo lo de los idiomas, lo llevo estupendamente, si hay que hablar, se habla, aunque sea en arameo :mrgreen:
jajajajajajajajajajajaa :mrgreen: :mrgreen:
Lassie♥
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Interesante, interesante, esto es muy formativo, continuen ustedes :plas:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder