CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Las manos son muy importantes: no soporto un hombre con manos "blanditas", que cuando te dan la mano parecen un pescado muerto...me hacen desconfiar en el acto :?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:¿Solo las foreras?
Noo jajaja tod@s, las foreras también, me referia a que se podia opinar de chicos o chicas indistintamente jajajaja.

Muchas gracias Jaguar por lo del chico ideal, pero lo estoy preguntando en serio :lol: :lol:

Ahora voy yo, voy a recopilar fotos de ejemplos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Rowan escribió:Las manos son muy importantes: no soporto un hombre con manos "blanditas", que cuando te dan la mano parecen un pescado muerto...me hacen desconfiar en el acto :?
Jajajaj eso me pasa a mi tambien con los tios, no se por qué será.. :?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Casi coincido en todo con Piri.
Me gustan altos y eso que yo soy otro tapón, espalda ancha, fuertecillo (que no mazao por dios), morenos, varoniles.

Muy importante que me hagan reir, tengo una gran predilección por los moteros (que le vamos a hacer) :mrgreen:.
Sin pelos en el pecho a poder ser y si tiene que sean pelusas, pies y manos bien cuidados, me atraen mucho los tios rapados.

Que compartamos música por ejemplo, que le guste el rock, las motos, los animales, la comida basura, los conciertos... Ah! Y que todo lo que me vea puesto, ya sea una bolsa de basura cogida con cuerdas, haga que se le caiga la baba. 8) :mrgreen:

Es como si me hubiesen escuchado y me han dicho: toma hija aqui tienes a Sera, todo tuyo. :mrgreen:

Piriii: si escuchas la voz de Sera, da miedo. Es muy muy tosca. (según él, en su época punk que se la castigó a lo lindo) :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

No nos podemos olvidar de un buen culo!!!! No hay nada mejor que un hombre al que le sienten bien los vaqueros....

Os acordais de un anuncio que salía un tío de espaldas, en vaqueros, sin camiseta, limpiando los cristales de una oficina?????
POR DIOS QUE CULO!!!!!! :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Puesta a soñar, con las manos grandes, un poco cabrocente, su punto friki, que me haga reír y con su pelo en pecho, sin llegar a ser un oso.

También hay hombres que con una mirada me tienen ganada, aunque sea para un rato. :lol:

Un actor que me enamoró hace años en una miniserie es Colin Firth.
Imagen
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí es que el físico me importa poquillo, lo imprescindible es la sonrisa y la simpatía, pero bueno: Shakira es algo muy cercano a lo que me molaría. Mejor si no es un esqueleto con cabeza y mejor si te mira a los ojos cuando le hablas. :wink:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Eso me ha faltado poner Arya, lo de "un poco cabroncete", a más de una nos mola. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

A mí mas que "un poco" me gustan bastante cabroncetes.....
Así me va, que me parece que no, que es fachada y luego resulta que no, que son tan cabrones como parece!!!! :llanto:

Pero bueno, lo bien que me lo paso mientras dura eso no tiene precio :mrgreen:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nohita escribió:Eso me ha faltado poner Arya, lo de "un poco cabroncete", a más de una nos mola. :mrgreen: :mrgreen:
:lol: Somos un poco masocas.

En realidad, me refiero a que sea algo pillo, travieso o como lo quieras llamar. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder