A ver si me explico, si no hay un motivo aparente para cambiarle el pienso (le sienta bien, se lo come bien, y estás contenta tú tanto de la calidad como del precio.....) ¿les cambiais el pienso simplemente porque llevan mucho tiempo comiendo el mismo????
Othar lleva 5 meses comiendo el mismo pienso (Taste of the Wild de bisonte) y no se si darle alguna otra variedad de esta misma marca
(tienen de pescado de pato y de cordero) simplemente por variar.
Igual a mí me parece estupendo variar y va y jodo al animal después de lo que me costó encontrar uno que le fuera bien....
¿Les cambiais de pienso sin motivo??
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo no pero conozco bastante gente que los de taste o acana los va variando de sabores, o usa uno en invierno y otro en verano. Si tienen la misma base no tiene por qué irle mal al perro a no ser que sea alérgico a algún ingrediente del nuevo pienso no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo si que varío bastante porque Ermo al principio los coge con muchas ganas pero a medio saco ya se suele cansar y parece que le cuesta mas comerlo.
Ultimamente le doy acana y le voy cambiando de variedad dentro de la misma marca (grassland, pacifica, etc.), y así me va bien. Le puedo hacer el cambio de golpe y no le sienta mal.
Ultimamente le doy acana y le voy cambiando de variedad dentro de la misma marca (grassland, pacifica, etc.), y así me va bien. Le puedo hacer el cambio de golpe y no le sienta mal.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Pues yo cuando les daba pienso, me pasaba como a Monisuka, les daba Acana, y tienen varios "sabores", y en mi caso por gusto personal (ya que ellos comen como limas, les da igual que sea grassland, pacifica, piedras del río...) les cambiaba cada X. Vamos, según me daba cuando iba a comprar el pienso.
Y perfestamenter.
Y perfestamenter.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Ok, pues creo que haré lo mismo, dentro de la misma marca le cambiaré de vez en cuando. Hay 4 así que suficiente para ir variando.
Ahora mismo he comprado otros dos sacos grandes del de bisonte, pero en que se lo acabe (en menos de dos mesitos mi chiquillo da con ellos ) a lo mejor compro el de pescado, por probar.
Ahora mismo he comprado otros dos sacos grandes del de bisonte, pero en que se lo acabe (en menos de dos mesitos mi chiquillo da con ellos ) a lo mejor compro el de pescado, por probar.