Campeon se nos pone malito(tos de perrera).

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Campeon se nos pone malito(tos de perrera).

Mensaje por pakiu »

Pues si,apenas cinco dias con nosotros y se nos ha puesto malito,hace un par de dias por aqui llovio y hizo mucho frio,el caso es que lo sacamos y claro en casa tenemos la calefaccion y en la calle pues estabamos a unos 7º mas menos,el caso es que hace dos dias que empezo a estronudar un poco,y hoy cuando he vuelto al mediodia de trabajar me encuentro que tiene una tos muy seca y que estornuda mucho,tambien se pone a toser hasta que tira como una baba blanca o moco transparente,la he llevado el vete y no me ha madado nada,pero me ha dichoq ue tiene las amigdalas bastante inflamadas.
Dice que se le pasara,pero claro no podemos ducharle como toca hasta que no se le pase,me ha dicho que el pienso en remojo,y poco mas.
¿Alguna recomendacion para estos casos?,¿es contagioso para los nenes esto?,yo pienso que no y la vete no me ha dicho nada.

Bueno espero que se le pase pronto que me da mucha pena ver a mi Campeon asi. :llanto:
Última edición por pakiu el Lun Ene 23, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total.
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

A mi m paso con mi perro anterior siendo muy pequenito y m mandaron flutox para la tos (casualmente es Lo q m mando a mí mi médico d cabecera en una ocasión) y le fue genial.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

No, no creo que les pegue el resfriado.

Yo intentaría buscar un abriguito chubasquero, porque si te ha salido delicado cada dos por tres se te va a poner malo, y con el abriguín por lo menos le quitas algo de frío.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pobre pequeño, procura que no se enfrie al salir, que hace un frio de narices :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pobrecito.

Pordías ponerle un abrigo para salir a la calle, así no notaría tanto el cambio de temperatura.
Sé que hay mucha gente que es reacia a vestir a los perros. Yo misma lo era hasta que ví que Duni es tan friolera (es que aquí hiela cada noche durante todo el invierno).

De todas formas, el veterinario, sabiendo que hace pocos días lo sacastéis de una protectora tendría que haberse asegurado que no es traqueobronquitis infecciosa, popularmente llamado tos de las perreras.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Pues si que tendremos que comprarle un vestido de estos por que hace much rasca de mañanas y por la noche,y no quiero que se ponga peor. :cry:
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Bueno queria comentaros que el jueves lo lleve a Campeon al vete para ver que le pasaba y me dijo que estaba constipado y que se le iria solo,ya que tenia las anginas inflamadas,pero no para de estronudar y de toser,y no se si deberia de darle algo,¿en estos casos le dais algo a vuestros peludetes?,¿que hariais en mi caso?. :(
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues es complicado...pero si tiene las anginas inflamadad deberian darle algo, lo estara pasando mal. Pero claro, es cosa del vet. Si no mejora, o pasa mala noche, llevalo mañana e insiste en que le den algo para aliviarlo :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Pues nada ya hemos ido al vete y me han dado un jarabe y unas pastillas,que son corticoides se llaman Dacortin 5mg,no se si lo conoceis,se compra en farmacias por que al parecer es el mismo tratamiento que el de una persona,pues eso,esperemos que mejore con esto.
Por cierto el jarabe es antibiotico,y es Azitromicina.
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Espero q pronto se empiece a notar mejoría...pobre...
Responder