CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE

Mensaje por alber86 »

bueno, lo prometido es deuda, y en otro hilo tniamos una discusion sobre a quien el gustan las chicas con carne o las chicas delgadisimas que salen en la tv, y por supuesto, las foreras tienen que dar su misma opinión respecto a los tios o tias naturalmente, a ser posible con imagnees de ejemplo, y teniendo en cuenta que hay niñ@s que aunque sepan mas que nostor@s siguen siendo niñ@s y sus padres creen que son asexuales e inocentes. :twisted: :twisted:

Queda inaugurada la nueva gomorra de todoperro.es jajajaja

:kiss: :kiss:

AH!!! y edito apra poner que como algun@ salte con el rollo de " mi chic@ideal es mi pareja actual bla bla bla bla, intentare que le baneen sin piedad por cursi, que apra eso tengo enchufe, todo el mundo lo sabe muaaahahahahahahahhaha :twisted: :twisted: :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues inauguro el post: Mi idelal es un hombre normal, no un modelo de pasarela. Sin excesos musculares, de mi misma edad, guapo, pero no "bello"
Vamos, Harrison Ford hace diez añitos :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Mañana contesto q desde el movil no puedo poner fotos :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

¿Solo las foreras?

Mmmm... Que sepas que llevo rato buscando y no se me ocurren ejemplos, aparte de los que puse ayer, que me gustan mucho pero no sé si serian el ejemplo de pareja ideal "perfecta" :lol: :lol:

A ver. Mi chica ideal sería pequeñita, vamos, como yo o más bajita. No excesivamente delgada, que no se vean los huesos, pero tampoco se vea grasa, con algo de cadera. Tampoco me gusta que se marquen los músculos. El pecho, no es tan importante el tamaño como la forma, aunque los pechos grandes en una mujer delgada no me gustan nada. De cara, rasgos finos, expresión dulce. Sobretodo, que sepa sonreír...

No se... ¿Shakira? :lol:

Imagen





Y mi chico ideal... mmm....

























Imagen





:mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Harrison Ford haciendo de Han Solo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento pero me enamoré perdidamente de ese hombre hace muchos años, y ahora arrugadito como una pasa le sigo encontrando algo.

Y me vuelve loca físicamente un modelo, el que estuvo con la Kyle Minogue (creo que ya no están) y era español, ese es que me parece puffffffffff, la bomba, y encima abre la boca y no la caga como otros.

Me gustan morenos, más altos que yo, que eso no es correr mucho, y delgados (Chus estaba cuando le conocí hecho un palillo y yo también jajaja, los años cómo nos cambian)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Sean Connery a los 30 años!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

A ver, ahora yo.
Mi hombre ideal (físicamente) tiene que ser alto, cuanto más alto mejor, moreno, manos grandes y ojos oscuros. Antes siempre decía que mayor que yo, de hecho nunca he salido con nadie ni de mi edad ni mas joven…… pero ahora que me estoy volviendo “vieja” cada vez me gustan mas jovencitos!!!!! :twisted: :twisted:

No me gustan los chicos flacos, no digo que tenga que estar gordo, pero vamos aunque nunca se de el caso de que me coja en brazos, no quiero que la idea en sí parezca ridícula. Espalda ancha y brazos fuertes. Me gusta que esté musculado pero no en exceso y con facciones duras (nariz, barbilla…..)

Ah y por último y no menos importante, que tenga una bonita sonrisa!!!

Como ejemplo pues….. hay muchos ¿Jorge Fernández, el presentador de televisión??
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Estoy con Laura y Jorge Fernández, jajajaja.

Me gustan altos, muy altos, y eso que soy un tapón, tenía un novio de 1.94cm era un show vernos :mrgreen: Esos que cuando te abrazan te cubren entera

Morenos y muy varoniles, no tipo Baron Dandy pero masculinos, no me gustan los tíos que llevan las cejas más delipadas que yo vamos, con pelos en el pecho y demás me da igual, pero recortaditos cuidado vamos, antes me molaban sin pelo sí o sí, ahora soy menos exigente en ese campo, pero sí cuidados.

Y los pies y manos me da igual pero la boca... tiene que tener una bonita sonrisa!!!

Ah y algo muy importante. QUE TENGA VOZ DE HOMBRE
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Más alto que yo, pero no una barbaridad, lo justito (con que mida 1.75 ya me vale), preferiblemente delgado, pero la verdad es que me da igual, y que sea guapo o no me la repanpinfla, aunque tengo cierta debilidad por los feos.
Lo que sí es necesario es que me guste su sonrisa. Necesario no, esencial más bien.

Resumiendo: una sonrisa con patas me basta y me sobra. jajaja
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Viendo que las tres últimas hemos coincidido en la sonrisa. jajajaja



Añado algo gracias a Elena.

ES IMPORTANTÍSIMO QUE NO SE DEPILE. Para mi gusto, me encantan con sus pelos en sus sitios. Como se depile pierde demasiados puntos, hasta el punto de que si sólo se depila el pecho, o las piernas, ya no me gusta.
Responder