Implantes mamarios defectuosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Valeria-FoxTerrier escribió:
nuriaBogartDana escribió:lo mío son las caderas, eso que a Alber le gusta yo lo odio a muerteeeeee :llanto: :llanto: :llanto:
Comoorrr???!! No seas bobaaaa!! yo tambn tengo mucha cadera y es algo que siempe me ha encantadoooo!!! Asi q ha enorgulleserse de las caderas guapaaa!! 8)
a mi molan... de echo una tia sin caderas.. no se, como que no... otra cosa son las cartucheras, no tiene nada que ver, a mi las cartucheras no me molan, pero me gustan las caderas anchas y redondeadas, vamos como bien decia tali, es cosa instintiva, quiero que puedan tener a mis crias sin morirse en el intento, y teniendo en cuenta que yo pesé 5.1 kg y mi viejo pesó 5.2... pues mas vale que sean grandes si
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

alber86 escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:
nuriaBogartDana escribió:lo mío son las caderas, eso que a Alber le gusta yo lo odio a muerteeeeee :llanto: :llanto: :llanto:
Comoorrr???!! No seas bobaaaa!! yo tambn tengo mucha cadera y es algo que siempe me ha encantadoooo!!! Asi q ha enorgulleserse de las caderas guapaaa!! 8)
a mi molan... de echo una tia sin caderas.. no se, como que no... otra cosa son las cartucheras, no tiene nada que ver, a mi las cartucheras no me molan, pero me gustan las caderas anchas y redondeadas, vamos como bien decia tali, es cosa instintiva, quiero que puedan tener a mis crias sin morirse en el intento, y teniendo en cuenta que yo pesé 5.1 kg y mi viejo pesó 5.2... pues mas vale que sean grandes si
jajajajaajajaj, pues yo t aseguro q mi caderas anchas (como dices no cartucheras) no son pa tener crios ni mucho menos :mrgreen:
Lassie♥
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

bueno mujer.. jajajaj yo tampoco quiero las caderas para eso, joder, vaos ni de coña xD pero lo que es el proceso incial, me divierte bastante mas la verdad.. xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Puff, esta visto que aquí si nos revolvemos un poco todas contentas!!!
¿Muslo????¿¿¿¿Quien quiere muslo????? Que lo tengo de ofertaaaaaaa!!!!! :mrgreen:

Pero como bien decimos, está visto que quitando a Alber (cielo, que eres un cielo) no se yo si muchos más opinan lo mismo..... :llanto:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

mmmm que no, que os lo digo en serio, que no soy tna raro en ese sentido, yo conozco mogollón de tios que piensan como yo, y personalemnte creoq ue cunato mas creces, mas claro lo vas teniendo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

alber86 escribió:mmmm que no, que os lo digo en serio, que no soy tna raro en ese sentido, yo conozco mogollón de tios que piensan como yo, y personalemnte creoq ue cunato mas creces, mas claro lo vas teniendo.
te aseguro que es así
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

EMIyMAX escribió:
alber86 escribió:mmmm que no, que os lo digo en serio, que no soy tna raro en ese sentido, yo conozco mogollón de tios que piensan como yo, y personalemnte creoq ue cunato mas creces, mas claro lo vas teniendo.
te aseguro que es así
Totalmente de acuerdo. Cuando va pasando la vida te vas dando cuenta de las cosas impirtantes y lo bien que pasa la vida sin tener q ser el prototipo de una revista. Jaja

A mi me parece que las mujeres tenemos que tener curvas, sino me parecen insectos palo y no mola
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Bueno, al final es lo de siempre, lo importante es sentirse bien con uno mismo, con curvas, sin ellas, con tetas grandes o pequeñas.....

Lo que si es cierto que con la edad aprendes a tener prespectiva, a darle a las cosas la importancia que tienen, ni mas ni menos.

A mí me gustaría perder peso, a otra tener más pecho, otra ser mas alta, y la que tiene el pelo rizado, lo quiere liso!!! Todo está bien mientras sean deseos controlados, con capacidad para cambiar en un momento dado (me da lo mismo con una dieta, apuntandose a un gimnasio o haciéndose una operación de estética) pero manteniendo la esencia de lo que somos y como he dicho al principio sentirse bien con una misma.

Eah!!! que profunda que me he puesto!!!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Que si que si, pero que desde el palo sperficial, a mi las prototipo palo de escoba no me ponen :mrgreen: :mrgreen: y si no me ponen.... malo jajaj
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Cierto, si no te pone, no te pone y ahí no hay nada que hacer...... :twisted:
Responder