La verdad es que es un curro de tres pares de webs, pero solo con ver la satisfacción y el orgullo de la mujer de la mujer de Javi ya merce la pena el esfuerzo.
Black-bruna, la hacemos un dia laborable porqué al ser el primer año tenía miedo que quedáramos desbordados con la participación, así y todo ya tenemos mas de 100 inscritos, lo que no es poco si tenemos en cuenta que después damos de desayunar a todos los participantes
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Sabeis que se han apuntado dos corredores con su perro? Hasta les he dado numero de dorsal a los perris
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
¿Sabeis el significado de la palabra EXITO? Pues eso aumentado al cubo. En dos palabras, ha salido todo PER-FECTO !!!!
Al final 250 corredores , mas la gente que había por allí. Hemos repartido 300 butifarras y 300 bolsas con camisetas y obsequios. Perdonad mi inmodestia, pero me siento muy orgulloso de decir que no ha fallado NADA.
Para ser la primera vez que organizo un evento de estos, no ha estado nada mal.
Os pongo un video de un minutito que ha salido en las noticias de TV Girona (si os fijais bien, hasta salgo yo y todo
Al final han participado cuatro perros: un beagle, un mestizo de shit-zu con algo, un caniche y un galgo salido de una protectora
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
red_dream escribió:Muchas felicidades, creo que todos sabíamos que iba a salir perfecto, que para eso lo has organizado tu.
Un abrazo y una iniciativa preciosa, digna de una buena persona
Si la verdad que para ser guardia, no parece malo del todo....
Se confundiria de ofico el hombre, siempre hay una excepcion que confirma la regla
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...