EDITADO
-
- Principiante
- Contactar:
EDITADO
editado por moderador
por favor, lee las normas de este foro
por favor, lee las normas de este foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si queréis lo cerramos eh...
El pajarraco este que tengo aquí me está toreando. Entra a la jaula y cuando me acerco para cerrarla sale volando. Ya van cinco veces hoy. Además, estoy hablando por facebook con mi prima de diez años y no me entero de nada que me dice. Si ya me cuesta mantener una conversación en francés... con todo lleno de abreviaturas, es imposible
Os cuento todo esto por no ponerme a estudiar... pero si queréis podemos hablar de los potenciales de acción en las neuronas...
Edito: ah, y por cierto, acabo de rellenar una solicitud para trabajar en Londres durante los juegos... anda que no molaría que me cogieran...
El pajarraco este que tengo aquí me está toreando. Entra a la jaula y cuando me acerco para cerrarla sale volando. Ya van cinco veces hoy. Además, estoy hablando por facebook con mi prima de diez años y no me entero de nada que me dice. Si ya me cuesta mantener una conversación en francés... con todo lleno de abreviaturas, es imposible
Os cuento todo esto por no ponerme a estudiar... pero si queréis podemos hablar de los potenciales de acción en las neuronas...
Edito: ah, y por cierto, acabo de rellenar una solicitud para trabajar en Londres durante los juegos... anda que no molaría que me cogieran...
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajajaja!!!!
La verdad es que hoy hace muy bueno. Esta tarde hasta molestaba el abrigo....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de verdad que en Valladolid no hace frío??????????? joer qué suerteeeeeeeeeee porque yo tengo un dolor de cabeza que creo que he cogido fríoisabelcal escribió:Jajajaja!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).