Mañana esterilizo a Diana.
- black-bruna
- Forer@ expert@
siempre asusta un poco, pero luego todo pasa muy rápido y muy bien.
Ya verás que va muy bien todo.
En cuanto a los embarazos psicológicos a mi Tena le pasó dos veces y no más, ya tenía pensado esterilizarla, dos celos que tuvo dos embarazos psicológicos, así que pasado el segundo celo, perra esterilizada, la operamos en septiembre, y todo perfecto.
Cuentanos en cuanto sepas algo!
Ya verás que va muy bien todo.
En cuanto a los embarazos psicológicos a mi Tena le pasó dos veces y no más, ya tenía pensado esterilizarla, dos celos que tuvo dos embarazos psicológicos, así que pasado el segundo celo, perra esterilizada, la operamos en septiembre, y todo perfecto.
Cuentanos en cuanto sepas algo!
Gracias a todos!!
Acabamos de llegar a casa, casi la saco y la meto yo en el coche sola y se tiraba a morderme , pero bueno al final sigo teniendo los 5 dedos y ella esta en el jardin de casa al solecito sobadisimaaaa!!!
La entrada ha sido buenisima, llegamos entramos por el jardin, intento que venga para la comedor a su cama......pero se ve que ella quiere quedarse al sol, saco la cama de ella, se sienta encima...y zasca!!!Un pipi, pero vamos que a tirado el suero de todas las operaciones de su vida
Asi que ahora yo poniendo lavadoras y ella sobadisisismaaaaa en el jardin al solecito
Mañana la tengo que llevar para que la vea, le han puesto puntos por dentro y grapas por fuera.
En fin toda una odisea, pero ya está!!!gracias de nuevo a todoss!!!
Acabamos de llegar a casa, casi la saco y la meto yo en el coche sola y se tiraba a morderme , pero bueno al final sigo teniendo los 5 dedos y ella esta en el jardin de casa al solecito sobadisimaaaa!!!
La entrada ha sido buenisima, llegamos entramos por el jardin, intento que venga para la comedor a su cama......pero se ve que ella quiere quedarse al sol, saco la cama de ella, se sienta encima...y zasca!!!Un pipi, pero vamos que a tirado el suero de todas las operaciones de su vida
Asi que ahora yo poniendo lavadoras y ella sobadisisismaaaaa en el jardin al solecito
Mañana la tengo que llevar para que la vea, le han puesto puntos por dentro y grapas por fuera.
En fin toda una odisea, pero ya está!!!gracias de nuevo a todoss!!!
¡Ya ha pasado! Ale, a vigilar que no se chupe los puntos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
+1000000
Monte escribió:Bueno, ahora que duerma la mona bien dormida. Y en un par de días vuelves a tener a la misma chiflada de siempre
+1000000
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro