No todos son iguales.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Let83 escribió:Eso intentamos solucionar. La mala fama por culpa de cuatro desalmados.

video-sos-ppp-paremos-las-peleas-vt7805.html
Seria muy bonito conseguirlo la verdad. :D .

A mi prima ase ya bastantes años, aqui en Gran Canaria en Ojos de Garza -creo que se escribe asi jeje- tenian un taller y dentro vivia un perro enorme y super cariñoso. El salia suelto a la calle alli todo el mundo lo conocia y cuando lo veian mas lejos de lo normal lo traian. Pero un dia no volvio el perro y asi hasta que paso un largo tiempo. Ellos habian informado a a la perrera y a la gente de por alli pero nada. Y mas tarde salio en la tele que una furgoneta se asi pasar por perrera y cogian a los perros para las peleas, y desde ese dia ya no se isieron mas iluciones de volver a ver a Scubi, porque sabian que con lo noble que era ese perro no iba a durar ni un asalto.
Este historia va de que si que habria que para esas locuras :llanto: :llanto:

Una cosa tambien es cierta, aparte de parar el maltrato animal tambien habria que intentar para el maltrato asia personas -mujeres niños hombres- tambien hay mucho maltrato de este tipo. :llanto: :llanto:
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Vie Ago 01, 2008 11:08 am, editado 1 vez en total.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

A mi los perros de presa me imponen, lo reconozco, pero creo que la precaución es buena con cualquier perro.
Hoy estuvimos paseando a India (que es la viva imagen de perro amoroso) por una zona de terrazas y se acercó un bebé de unos 15 meses con su madre detrás preguntándome si mordía; yo siempre les digo lo mismo: hasta ahora no. Desde luego no me puedo arriesgar de ninguna manera a que de repente a mi perra un dia se le crucen los cables y le dé por echarle la boca a un niño y luego se me caiga a mí el pelo. :wink:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder