me cagOOoOoo literalmente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

creo que no voy a entrar mas a estes post.. cada vez me da mas ascazoo xD

siempre que comento, o estoy desayunando o comiendo ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

si has sido tu la que has empezado con esta guarrada!!! jajajaja, ahora va de fina la amiga despues de contarse sus excursiones al baño con mas detalle que el viaje a Mordor.... :roll: :twisted: :P :P
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno ya que estamos todos en el ajo voy a contar una historia que estoy segura que alguno ha recordado pero no sabéis casi nadie... esto pasó en la finca de baudin, un día que Natalia y yo fuimos a pasar allí la jornada junto a los perros y su dueño...

Pensábais que no me atrevería, eh? :mrgreen:

Llevábamos todo el día allí, ya olíamos a cuadra todos y estábamos un poco cansados... A esto que estábamos fuera de la casa los 4 (Nata, Elena, Alberto y Fede) charlando y jugando con los perros cuando digo "puedo pasar al baño?" y Fede tan encantador como siempre "si claro, si la puerta de casa está abierta"... y viene Natalia detrás corriendo "voy contigoooooo"

Llegamos al baño y le digo a Nata "pasa tú primero porque no voy a hacer pis, voy de vientre (como hacemos todos, a ver si ahora os vais a escandalizar)" y Nata y su dulzura y saber estar me suelta "no, no, si yo también, y me da más corte que pases tú después que yo...".

A saber lo que echa esta chica....

Total, que estoy dentro del servicio y una es rápida y limpia como ninguna, tiro de la cadena... y no funciona. Vuelvo a darle... y no funciona. Me empiezo a poner blanca.... y le vuelvo a dar... y ya me dice la cadena "que no tia, que no te esfuerces".

Salgo del baño blanca como la leche y Natalia en el pasillo "qué pasa tia?" y empiezo yo sola "un cubo!!!! un cubo!!!! dónde hay un cubo?" y la otra "pero qué pasa?" y yo "que no funciona la cisterna", y Natalia empezó con un ataque de risa que no podia.... y yo buscando un cubo.

A todo esto imaginaos a Fede y Alberto charlando fuera y nosotras escuchando el murmullo.

Ya Nata se recompone más o menos y me dice "se lo voy a decir a Fede" y yo "nooooooooo, ayúdame a buscar un cubo" y la otra "pero para qué quieres un cubo???" y yo no tenia tiempo de explicárselo a lo que me doy la vuelta y escucho...

"Fedeeeeeee, la cisterna no funcionaaaaaaa!!!!!!!!"


Y dice el otro "ah ya, es que se engancha, espera" y no se qué coño hizo FUERA DE LA CASA, que de repente empieza a sonar el agua en la cisterna...

Aquí sí que me vendría genial el emoticono secándose el sudor de la frente...

Luego Nata entró partida de risa, seguida de Alberto con cara de "eh? me he perdido algo?" y yo con una bajada de tensión de la leche...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jajajajajajajaja. Pues sí, pensaba que no te ibas a atrever :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Me imagino la vergüenza que pasaste, pobrecilla.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajaaaajajajajajaja sois repugnantes pero graciosas que se dice ene estos casos, jajajaja :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajjajajjajjaajjajajajajajjajajajajjjjajajajajaja que historia tannn buena. me lo eh imaginado todo toditooooooo!!!! :rezo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Uy fíjate que no me acordaba de esta historia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Os puedo asegurar que ese día (que por cierto ya han pasado dos años, TE-LA) probablemente haya sido el día que más me he reído en mi vida.

La vuelta en coche no hablábamos, sólo nos reíamos, qué dolor de tripa de reirnos... os lo juro que entre eso y más cosillas nos lo pasamos teta.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder