al final los estrógenos , vamos estupendamente :)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

al final los estrógenos , vamos estupendamente :)

Mensaje por nuriaBogartDana »

Estoy pez en el tema así que no sé...

Dana ya he dicho que ha tenido algunos escapes y pensamos que era por la edad, pero en estas dos semanas se ha hecho pis por la noche (sólo por la noche) varias veces, justo los días que voy al gimnasio luego tiene escapes nocturnos. El lunes de la semana pasada, este lunes y ayer, podría pensar que son llamadas de atención por irme y dejarles solos, o que los saco poco tiempo porque estoy más justita de tiempo esos días, pero...... Esta noche ha sido de locos. Hice todo a la carrera para poder sacarlos de siete menos cuarto a siete y veinte y marchar al gimnasio. Hizo sus pises y demás y no puso pegas para subir pa casa, que ella para eso es muy suya, tira otra vez pa la calle cosa fina. Pues a las diez y media me hizo un pis pequeño en la cocina, lo limpié. Nos fuimos a dormir y a las tres me despierto porque la señorita está moviéndose mucho para salir de la habitación, eso de ver peor de noche me mata, siempre me entero de lo que hace puffffffff. Tarda en venir y ya me levanto, voy a la cocina y tengo otro pis (que además olía bastante todo hay que decirlo), la toco el culete y lo tenía mojadito el pelo, la limpié y vuelta a la cama. Y esta mañana había otro pis igualito!

Ya me estoy mosqueando, se limpia su zona igual que siempre ha hecho de vez en cuando, no se lo veo irritado ni nada, no tiene escapes de día, naaaaaaaaaada, de día aguanta como una pepa, pero claro, ya tres en una noche como que no creo que sea muy normal, si además anoche cenaron su pienso y un poco de mi yogurt (una cucharada cada uno) que no creo que les de más sed no????? Y no muestra ningún síntoma extraño, pero tampoco sé en una perra qué síntomas serán si tienen infección, con Bogart fue fácil, la sangre :(.

Voy a llamar luego a la vete y a ver si me apaño a mediodía a coger una muestra de pis, con ella otra vez no tuve problema pero no sé si se dejará, se supone que tenía un botecito en casa pero no lo encuentro ainssss, o lo hemos usado o está tan escondido que vete tú a saber dónde está.
Última edición por nuriaBogartDana el Mar Mar 13, 2012 10:40 pm, editado 5 veces en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no se, puede que sea algo de infección, pero también puede que tenga algunas piedrillas, trufa no dio síntomas evidentes, simplemente sus pises olían muy fuerte y cuando analizó su pis vio que estaba llenito de "estructivas" (creo que se dice así) piedrillas. Ahora esta con un pienso especial.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Mika de Piriwiki ha tenido infección a ver si te echa un cable
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

("Estruvitas", Tali :mrgreen: )

Podría ser cualquiera de las dos cosas, Nuria, infección o cálculos. O también podría ser un poco de incontinencia. Les pasa como a los humanos: cuando envejecen, aguantan menos. A Bruna los últimos años había que dejarla salir tres o cuatro veces por la noche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

También puede ser una insuficiencia renal. El primer y único síntoma que mostró mi perro cuando tuvo insuficiencia renal fue ese, que orinaba más cantidad y más frecuentemente.

A ver qué te dice el veterinario, espero que no sea nada.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

hombre si solo lo hace por la noche,me podría sonar más a incontinencia, pero yo no soy experta.

A ver que te dice el veterinario!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

me ha dicho que le lleve una muestra de orina para analizarla y descartar cosas, que si comía bien, joer si come, como una lima..... Así que a las 5 ahí estaré con Dana y el pis, que he conseguido coger a la primera :bien: :bien:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Espero que no sea nada, ya nos contarás guapa. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Esperamos noticias de la peque. Luego nos cuentas. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

ya estamos de vuelta. Tenía algo irritada la vulva, cosa que yo no apreciaba a simple vista, pero la verdad se ha portado muy bien la nena.

Descartada diabetes que eso es algo que me alegra mucho, pero no la infección, tiene los niveles poco alterados, así que no sabe si es infección urinaria o incontinencia y que de chuparse por los escapes tenga irritada la vulva, así que como no se puede quedar sin tratar y de momento no la ha querido hacer más pruebas le ha puesto antibiótico en inyección para quince días (y así me libro de peleas), vuelvo en dos semanas y miramos de nuevo la orina. Si los pises son más claritos y sin olores fuertes buena señal, si deja de tener escapes, lo mismo. Si no habría que mirar los estrógenos porque me ha dicho que en perras castradas la bajada de estrógenos puede provocar las pérdidas y habría que tratarla para intentar regularla de nuevo y ver si así se le quita la incontinencia.

Así que estoy contenta porque no tengo que estar dopándola todos los días pero claro, ahora que el tratamiento haga efecto y no sea nada más que una leve infección cogida a tiempo. El paseo se nos ha cortado por culpa de la lluvia, qué ascazo, luego los volveré a sacar para tratar de evitar accidentes.
Responder