Implantes mamarios defectuosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
alber86 escribió:mmmh voy a abrir un par de hilos nuevos para sondear los gustos de la peña jajaj me ha dado curiosidad, 8)

yo no necesito sondeos, para decirte mis gustos.

los perros y los hombres grandes y fuertes (pero no exagerados, lo suficiente como para decir este puede defendernos y traernos comida) (como ves instinto primitivo total)

las mujeres con curvas, pechos que sirvan para amamantar (pero no para ahogar), caderas amplias para un buen parto y cintura estrecha pero no de avispa, que no estén delgadas, y un poco musculadas (que puedan trabajar en el campo y traer leña, ademas de ser capaces de defender a su prole de un ataque inesperado)

la casa, con mucho terreno, las estancias amplias, no saturadas ni de muebles ni de decoración (una gran biblioteca porfa). cerca del mar, sin vecinos, pero cercana a una gran población (por los cines, centros comerciales, médicos....)

el clima veraniego, no menos de 25 grados. soleado, con una brisa fresca.

el estilo de vida... tranquilo, no tener que currelar por obligación, pero no ocioso.

el trato, amable, educado, sin prisas y con atención (tanto darlo como recibirlo)

la comida, sencilla, sin extravagancias.... (marisco hervido o a la plancha) bueno vale un par de huevos de gallinas picasuelos, fritos y con unas buenas patatas y pimientos verde de guernika.

los amigos.... que siempre que me necesiten esté disponible, que sean felices y buenas personas.

¿necesitas mas datos?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Pues no es por presumir (jamás pensé que diría esto hablando de mi cuerpo) pero si a esa moceta le quitas la cabeza y le pones algo mas de sport (esa "ropa" no es mi estilo) diria que soy yo y JAMAS DE LOS JAMASES nadie me ha calificado como cuerpo 10

¿Te he dicho ya que ahora mismo te besaba????
invitada

Mensaje por invitada »

alber86 escribió:si, pero no va por ahi, quiero saber quien es el/la chic@ prototipo de l@s forer@s, por ejemplo a mi me flipa esta mujer


Imagen


Es sencillamente perfecta. :roll:
Es muuuy guapa, pero ya me perdonarás... en esa foto tiene cara de enferma. 8)
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:shock: :shock: :shock: pues hija mia... no te lo habran dicho por que no lo han visto.. yo me dejaba besar :mrgreen: :mrgreen: eso como bien dice tali, es una mujer, caderas anchas et, si al final lo que miramos, no deja de ser de forma instintiva, yo estoy 100% de acuerdo
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:
alber86 escribió:si, pero no va por ahi, quiero saber quien es el/la chic@ prototipo de l@s forer@s, por ejemplo a mi me flipa esta mujer


Imagen


Es sencillamente perfecta. :roll:
Es muuuy guapa, pero ya me perdonarás... en esa foto tiene cara de enferma. 8)
Si, no es su mejor foto, pero es que tiene cara, no se ocmo explicarlo, de chica guapa de por la calle, de muejr normal, no de pricesita, me explico??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

va aestar muyyy interesante el post si si si si
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Ala!!! Ya me han dejado contenta para unos cuantos días......

Me voy a acostar con todo el ego por las nubes!!!! :paseo: :paseo:
invitada

Mensaje por invitada »

alber86 escribió:
Si, no es su mejor foto, pero es que tiene cara, no se ocmo explicarlo, de chica guapa de por la calle, de muejr normal, no de pricesita, me explico??
Te explicas. :lol: Es verdad, parece muy guapa.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues eso :D mañana abro el post y empezamos el sondeo :paseo: :paseo:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

jaguar escribió:
alber86 escribió:
Si, no es su mejor foto, pero es que tiene cara, no se ocmo explicarlo, de chica guapa de por la calle, de muejr normal, no de pricesita, me explico??
Te explicas. :lol: Es verdad, parece muy guapa.
Me parece muy guapa y buena actriz, pero hoy he visto su nuevo anuncio de leche y... :llanto: La han tenido que pagar muy bien porque..... uf!!!

Y hablando de prototipos yo soy de las q piensan que me gusta la gente de verdad, los que parecen salidos de una portada los dejo para eso para las revistas
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder