Implantes mamarios defectuosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

A mi siempre me han parecido más bonitos los pechos moderadamente pequeños que los grandes... :|
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:A mi siempre me han parecido más bonitos los pechos moderadamente pequeños que los grandes... :|
Amén 8) y las mujeres con caderas anchas y con carne pa agarrar que se suele decir :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Quien se quiera operar que lo haga pero joerrrrrrrrrrr que no usen mierda para evitar esas cosas!!!!!

Y yo no me pondría tanto Vero, ni de coña, yo era feliz cuando tenía mi 85 y te aseguro que con mi 95 a veces me gustaría volver a tener menos, es más cómodo para todo, lo que pasa es que yo nunca he tenido complejo de teta porque las he tenido siempre muy altitas jajajaja (y eso a veces hace que parezca que tengas más pufffffff)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

alber86 escribió:
HommieR escribió:Nohita me encanta tu experiencia, yo en cuanto pase el bache del carnet/coche empezaré a ahorrar para hacerme un aumento, y en mi entorno lo más suave que escucho es que estoy loca :roll: Y cuando voy con mi madre de compras y me dice: oye, mira este que escote! La digo: mama, enséñamelo cuando tenga unas tetas dignas de ser enseñadas, no ahora :mrgreen:
Además pienso que aunque las tuviera más grandes seguramente me operaría también, me parecen más bonitas unas tetas bien operadas que unas naturales.
taliesim escribió:Lo que no hay derecho es que unos sinvergüenzas, a costa de todas esas mujeres ganasen un montón de dinero y encima ahora nadie se hace responsable de las consecuencias de salud que esos implantes ocasionan.
+1.

Ufff mira ves, eso si que lo veo preocupante, cada vez hay mas gente a la que le parece mas estetico lo artificial que lo natural, crean unas espectativas y unos cánones en la población que sencillamente son mentira, porque además se los inventan sobre la marcha y luego nosotros los interiorizamos a base de publicidad.. muñecas para los niños, moda, referentes juveniles.. etc, yo gracias a dios siemrpre me la ha sudado mucho todo loque decia la tv desde mi mas tierna infancia cuando aun la veia, ahora ni tengo, y quizas por eso esas cosas no me han hecho tanta mella...

Son cosas que no tienen logica, ahora el canon de belleza es un palo de escoba con dos sandias de 6 kg en un sujetador...
Ves a las supuestas bellezas, y dan mas ganas de invitarlas a un bocadillo que de meterlas en la cama, parecen muñecos de palotes. :llanto: :llanto: :llanto:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Alber....
Una cosa es operarte por complejo, por necesidad... Pero simplemente por tenerlas artificiales.... eso a mi me parece que es bastante superfluo. A mi tampoco me gustan los pechos grandes, además creo que a la larga lo único que te dan son problemas (la espalda sufre el sobrepeso).
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


en eso también estoy deacuerdo, un pecho natural (a no ser que estén muy caídos o muy asimétricos (proporción, altura del pezón, inclinación, caída...)

es para mi mucho mas bonito (pero para gusto los colores)

en cuanto a pechos grandes , si que dan problemas de espalda, conozco un caso de reducción de pecho, porque por el peso tenía unos problemas de espalda tan graves que su traumatólogo, le aconsejó operarse o en unos años terminaría en silla de ruedas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Bueno eso ya es cosa d cada uno, te puedo asegurar q para nada es por lo q veo en la tv, y para nada quiero ponerme 3kg en cada una xD Aunque pueda parecerlo por lo que he dicho antes, tampoco me gustan exageradas y con lo delgada q soy una 95 ya me sobraria xD Pero si es cierto q la forma m parece mas bonita cuando estan bien operadas q cuando no estan operadas, q le vamos a hacer, no nos puede gustar lo mismo a todos.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hombreee yo ponermelos ponermelos no.... pero si cuando era mas peque y veia q las tetas paraban y ya no crecian mas me cogi un trauma todas con las tetas grandes y tal, y los pibes muy hijos de p... y perdon por la expresion pero en el insty vamos el k no me decia plancha o nadadora, me tenian asorada y muy acomplejada y mas una vez que fuimos de excurion a las piscinas :llanto:
Pero con los años me di cuenta q es una boberia sabes, gracias a dios tengo buena relacion con mi padre q me animo mucho y encontre unas amigas de verdad y raiz de eso ya vi que era una boberia es mas teniendo el culazo q tengo pa quiero las tetas de goma :mrgreen:
Peo enserio cuando se rien mucho de una por eso (q mira q la gente es mala porque no lo entiendo, solo tienes las tetas pequeñas no payasos) pues se plante boberia, estamos las que recapacitamos y vemos que es una subnormalidad acomplejarse y otras q siguen con lo de pnerse tetas, en fin :martillo:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Ves a las supuestas bellezas, y dan mas ganas de invitarlas a un bocadillo que de meterlas en la cama, parecen muñecos de palotes
OLE!!!! OLE!!!!! Y OLE!!!!!!!!!! Ahora mismo te besaba!!!!!!

Y aquí otra que se ofrece a repartir de lo que quieran las señoras, tetas, culo........ pero que tampoco se hace una lipo por miedo irracional al quirófano...... ainssss que hambre!! he cenado lechugita y la tengo en los pies!!!!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

mmmh voy a abrir un par de hilos nuevos para sondear los gustos de la peña jajaj me ha dado curiosidad, 8)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

¿Ya la quieres liar? :garrote: :lol:
Responder