Pienso para cachorrita (Uruguay)
Bueno, muchisimas gracias por ese dato!!! Ahora mismo le estoy dando ProPlan, le estoy mezclando con su pienso anterior pero esta bastante descompuesta es normal eso? Voy a hablar con el importador y veo que me dice. Seguire probando, espero que ninguno de los que le doy sea malo, espero no equivocarme demasiado a la hora de elegir el pienso y que de grande pague las consecuencias!
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
La cosa es que aqui lo mejor que encontre fue ProPlan. despues miren y comenten que les parece la marca uruguaya http://www.wenaewe.com.uy/
Y el proplan que le doy esta por ahi el enlace.
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
a mi la marca uruguaya no me parece nada nala, es mas, me parece bastante mejor que proplanGM escribió:La cosa es que aqui lo mejor que encontre fue ProPlan. despues miren y comenten que les parece la marca uruguaya http://www.wenaewe.com.uy/
Esta con diarrea hace 2 dias, creo que es porque equivocamente le di esos huesos que venden que son digeribles pensando que no lo iba a poder comer, pero le saco un pedazo y se lo comio y ahi empezo con la diarrea. Puede ser que sea eso? o sera por el pienso nuevo?
Yo espero!! porque tengo mas de 15 kg de ProPlan xD jajajaa Le voy a dar un poquito de arroz para ver si se le pasa un poco....igual creo que esta quedando un poco mas firme...ayer era casi agua o ya la caca es pastosa, espero que par amañana ya empiece a estar normal. Sacando eso esta muy activa, me muerde menos, super juguetona y le encanta su comida. Lo que me preocupa es que cada vez que la voy a acariciar por primera vez se le escapa un chorrito de orina xD no se si es de la emocion o que, pero le pasa desde que llego a casa y cada vez le pasa mas!
Si está así y ya varios dias deberías llevarla al vete, tal vez te mande algo para la infección, ya son varios días.
Déjala un dia entero en ayunas, sólo agua, no le des nada de comer, y al dia siguiente, dieta blanda.
Déjala un dia entero en ayunas, sólo agua, no le des nada de comer, y al dia siguiente, dieta blanda.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.