Royal Canin o Hill's ???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Royal Canin o Hill's ???

Mensaje por crisbcn88 »

Hola, tengo dudas entre estos dos piensos. Les dava a mis perros Advance pero resulta que tiene mucha grasa y se han engordado mucho y la veterinaria me ha recomendado que les de Royal Canin o Hill's, que para los veterinarios son los mejores piensos de gama alta.
Ahora mi duda es cuál de los dos les compro, a ver si me podeis ayudar de cuál de los dos os parece mejor pienso (aunque se que muchos de aqui usais otros). Un saludo y gracias!
GM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GM »

De que pais eres? De esos dos el mejor es Royal Canin a mi entender, pero creo que Advance es mejor que los 2. Igual dime en que pais vives y tal vez hayan marcas mucho mejores que esas 3
Luna :D cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Royal Canin Obesity le he dado a mi enana porque necesitaba adelgazar urgente para poder operarla y me ha funcionado bastante bien
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Es que con Advance se han engordado muchisimo porque tiene mucha grasa y estoy entre esos dos. Royal Canin me ha dicho la veterinaria que para ella es el mejor pero he oido que lleva transgénicos y Hill's dicen que es muy bueno.
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

si tienes que elegir entre esos dos yo iria a RC, pero eso de que son los mejores de alta gama...lo que si es cierto es que son los que mejor se lo han vendido a los veterinarios, no digo que sean malos ni mucho menos pero hay un monton de piensos mucho mejores y muchas veces mucho más baratos
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

no sabría decirte, yo probé Advance y la verdad es que no engordó más de lo que debiera, es muy bueno, yo estaba contenta, solo que es caro y además le sentaba mal, y le cambié a gama media, el affinity, que no es nada malo, le fue bien pero lo aborreció y ahora come EUKANUBA, jajaja, este es caro, 70 euros un saquito de 15 kg en tiendas,pero a mi me cuesta 41 el de 15 kg porque lo compro en un distribuidor.
Responder