Implantes mamarios defectuosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:todavia estoy esperando alguna foto Maribel... aunque sea vestida.

Ah, a quien le falte que me pida....
Que me las vas a ver en directo pronto, que voy a subir. Que se lo prometí a Rosi el otro dia y una promesa es una promesa. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pido primer!! :mrgreen: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Hagan cola, Sras. Pasen y vean. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me refería al ofrecimiento de Emi :oops: Me da igual metermelo en las tetas que en el culo que en los gemelos... :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

sara79 escribió:Me refería al ofrecimiento de Emi :oops: Me da igual metermelo en las tetas que en el culo que en los gemelos... :silba:
Ah! jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

como poseedora de una 80/85, voy a dar mi opinión.

me parece muy estupendo que cualquier persona a la que le resulte un "complejo", "trauma"... y pueda operarse lo haga.

Siempre que uno consiga ser feliz ¿quien soy yo para juzgar que se cambie de aspecto?

cualquier intervención tiene un riesgo, por mínimo que sea.

No voy a negarlo, cuando me quedé embarazada y me subió la leche, llegué a tener unas "ubres" de vaca lechera 120, que para mi eran demasiado, pero una cosa intermedia no hubiese estado nada mal (joer, los escotes, la ropa ganan con unos pechos un poco "opulentos" y bien puestos) te ves mas guapa, en el espejo (y lo dice una que pasa de arreglarse totalmente)

mis pechos volvieron a su tamaño original, pero llenos de estrías y "cedidos" (por lo tanto, blandos y algo caídos), yo soy de las que no se operaría nunca por estética (no me gusta pasar por quirófano) pero comprendo perfectamente a quienes lo hacen.

Lo que no hay derecho es que unos sinvergüenzas, a costa de todas esas mujeres ganasen un montón de dinero y encima ahora nadie se hace responsable de las consecuencias de salud que esos implantes ocasionan.

las únicas perjudicadas en todo esto son ellas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Totalmente de acuerdo, Tali.

(Pd: Una 120?? :shock: :shock: Madre mia!) :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues en principio parece ser que pasaron los vistos Buenos de la unión europea... No se operó en cualquier sitio ni había tenido problemas hasta ahora...y de esto ya hace 7 u 8 años.La chica que comentaba antes dice que lo que se le reventó y corrió a los ganglios llevaba petróleo...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Nohita me encanta tu experiencia, yo en cuanto pase el bache del carnet/coche empezaré a ahorrar para hacerme un aumento, y en mi entorno lo más suave que escucho es que estoy loca :roll: Y cuando voy con mi madre de compras y me dice: oye, mira este que escote! La digo: mama, enséñamelo cuando tenga unas tetas dignas de ser enseñadas, no ahora :mrgreen:
Además pienso que aunque las tuviera más grandes seguramente me operaría también, me parecen más bonitas unas tetas bien operadas que unas naturales.
taliesim escribió:Lo que no hay derecho es que unos sinvergüenzas, a costa de todas esas mujeres ganasen un montón de dinero y encima ahora nadie se hace responsable de las consecuencias de salud que esos implantes ocasionan.
+1.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

HommieR escribió:Nohita me encanta tu experiencia, yo en cuanto pase el bache del carnet/coche empezaré a ahorrar para hacerme un aumento, y en mi entorno lo más suave que escucho es que estoy loca :roll: Y cuando voy con mi madre de compras y me dice: oye, mira este que escote! La digo: mama, enséñamelo cuando tenga unas tetas dignas de ser enseñadas, no ahora :mrgreen:
Además pienso que aunque las tuviera más grandes seguramente me operaría también, me parecen más bonitas unas tetas bien operadas que unas naturales.
taliesim escribió:Lo que no hay derecho es que unos sinvergüenzas, a costa de todas esas mujeres ganasen un montón de dinero y encima ahora nadie se hace responsable de las consecuencias de salud que esos implantes ocasionan.
+1.

Ufff mira ves, eso si que lo veo preocupante, cada vez hay mas gente a la que le parece mas estetico lo artificial que lo natural, crean unas espectativas y unos cánones en la población que sencillamente son mentira, porque además se los inventan sobre la marcha y luego nosotros los interiorizamos a base de publicidad.. muñecas para los niños, moda, referentes juveniles.. etc, yo gracias a dios siemrpre me la ha sudado mucho todo loque decia la tv desde mi mas tierna infancia cuando aun la veia, ahora ni tengo, y quizas por eso esas cosas no me han hecho tanta mella...

Son cosas que no tienen logica, ahora el canon de belleza es un palo de escoba con dos sandias de 6 kg en un sujetador...
Ves a las supuestas bellezas, y dan mas ganas de invitarlas a un bocadillo que de meterlas en la cama, parecen muñecos de palotes. :llanto: :llanto: :llanto:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder