Implantes mamarios defectuosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Una opinión muy respetable Alber, y distinta manera de ver las cosas. Nada más.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Está claro, que toda operación tiene sus riesgos.
Pero la sociedad en la que vivimos, nos impone unos cánones de belleza, nos guste o no y sobretodo a las mujeres.

Uso una 90 y también lo he pensado, pero en mi caso sería por capricho.
Y entrarse en un quirófano no es broma.

Tengo un par de amigas, las dos con muy poco pecho, que se lo harán por complejo.

De esos implantes, no conozco a nadie que los lleve. Espero sara que todo le vaya bien a tu prima.
:kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A ver Nohita, que yo tampoco he juzgado a nadie, que parece que sí... Yo he dicho que yo no creo que entrara a quirófano por algo que no me mande mi médico, por salud, o a todo caso y como mucho por necesidad, que con esto me refería en mi caso, a por ejemplo operarme la vista, que lo haría más por comodidad que por estética en sí.Yo hoy por hoy no tengo casi pecho, cuando he pesado tan sólo 7 kg más sí tenía para mi gusto y cuerpo, más que suficiente; sé que sí engordara un poquito, que además lo necesito, también tendría más pecho.Pero con esto me quedo, y mi marido las prefiere naturales, así que así me voy a quedar, a mi no me gustan hoy por hoy pero a él le gusta como esté y eso también me hace quedarme así, quiero engordar un poco como digo, volver a tener músculos como los que antes tenía y a sentirme mejor haciendo ejercicio con unas cosillas que me han sacado...y ya con eso me sentiría súper bien conmigo misma.Los implantes de esta chica Pues no sé, le puedo preguntar, sólo sé que por lo menos en Valencia hay muchas afectadas y en una reunión con unos abogados les han recomendado a todas que se las quiten.Dicen que el líquido no es cancerígeno si se sale, pero dice que a una chica le pasó y se le fue a los ganglios de la axila y al cuello y se quedó hasta sin poder hablar...para denunciar tienen que pagarles una pasta gansa pq dicen que por el consumidor o sanidad o lo que fuera no se les asegura nada...y ahí está, esperando a ver qué pasa...si se las quita se tiene que volve a poner otras y pagar, y lo hacen con anestesia local que les sale más barata, y tampoco le hace gracia que no sea anestesia general.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No me he sentido juzgada. Simplemente soy la otra cara de la moneda. Vosotros no entrariais ni de coña por estética en un quirófano y yo como venia al caso he dado mi opinión y experiencia.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ajám, pues genial ole tu y tus tetas nohita :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

alber86 escribió:Ajám, pues genial ole tu y tus tetas nohita :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo! Me estoy planteando salir en pelotas por la calle de bonitas que son.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Escándalo público asegurado!! Jajaja sólo faltaba que te detuviera Gigi por ello jajaja...el colmo de las coincidencias, no? :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Nohita escribió:
alber86 escribió:Ajám, pues genial ole tu y tus tetas nohita :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo! Me estoy planteando salir en pelotas por la calle de bonitas que son.


Jajajajaja!!!! Avisa cuando salgas que más de uno ira volando!!!

Entiendo perfectamente quién entra en un quirófano para sentirse mejor con una misma ( que es lo más importante). Sólo tenemos una vida y no se puede vivir con un complejo que te hace sentirte mal si se puede solucionar. Eso si como dice Nohita poniéndose en las mejores manos que se escucha cada cosa....más vale tardar porque tienes que ahorrar un poquito más que hacerlo a la ligera que se escucha cada cosa de implantes mal hechos...

Por cierto Nohita nos debes foto de lo guapísima que te has puesto!!! :kiss:
Última edición por isabelcal el Mié Ene 18, 2012 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Pues yo tengo una 90-95, contentisima con mis tetas :mrgreen:, nunca me he planteado operarmelas.
Pero puedo entender muy bien a las personas que pasan por el quirofano ya sea para quitarse tetas o ponerse. En el caso de ponerse solo lo entiendo en esos casos que ni a 90 llegan, ya los que se quieren poner una barbaridad no lo entiendo.
Vero quedate contenta con tu 95 que ademas con la edad todo cae y si de paso no son muy grandes se mantienen mejor puestas :mrgreen:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

todavia estoy esperando alguna foto Maribel... aunque sea vestida.

Ah, a quien le falte que me pida....
Responder