¿Cuando y como darle de comer?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

fijate en la composición y que la carne o el pescado vaya siempre en primer lugar
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo prefiero darles su ración diaria repartida en dos veces al día. Por la mañana y por la noche. La de la noche no hay que dársela justo antes de irte a dormir, si no un par o tres de horas antes de acostarte, por lo de la torsión de estómago.

Tampoco hay que dejarle el pienso mucho rato, se lo pones, cuando esté tranquilo se lo das y a los 15 o 20 minutos se lo quitas y hasta la siguiente toma.

Al principio evita darle muchas chucherías y premios, sólo cuando lo estés enseñando, no vaya a ser que aprenda que hay otras cosas y luego no quiera el pienso, que los perros son muy listos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Gracias tdas las respuestas son de mucha ayuda,el caso es que le compre una tarrina de pate de pollo y cordero y no veas como se lo ha comido,pero ahora que lo dices no le pondre por ahora otra cosa que no sea su pienso.

Por cierto,y hablando de piensos,resulta que al parecer le gusta mas el pienso de la gata que el suyo,ya que a la minima le tira al plato de la gata y su pienso lo deja de lado,¿es bueno el pienso de gatos?.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues si no tengo mal entendido, el de perros es malo para los gatos pero el de gatos no es malo para los perros...pero aún así, que se coma el suyo mejor.... :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pakiu escribió:Os pongo el pienso que le compro mi mujer,que al no saber creo que no es que sea el mejor ni mucho menos,cuando lo acabe le daremos uno mejor.

Pylkron Nutrition & Care Adult.(Seleccion ingredientes naturales).

Componentes analiticos:
Proteina:24%
Contenido de grasa: 10%
Fibra bruta: 3,5%
Materia inorganica:10%
Humedad: 10%

Aditivos nutricionales por KG:
Vitamina A 15.000U.I
Vitamina D3 1500 U.I
Vitamina E 50 U.I
Cobre(sulfato de cobre prentahidratado) 2mg
Manganeso 30mg
Oxido de zinc 60 mg
Hierro 40mg
Cobalto: 0,2 mg
lodo (loduro potasico) 0,5 mg
Selenio 0,1 mg
Con antioxidantes.

Composicion:
Cereales,carnes y subproductos animales,subproductos de origen vegetal,legumbres,aceites y grasas(min 4% grasa avicola),sustancias minerales.

Esto es todo lo que lleva el pienso,no se como lo vereis hay cosas que no me convencen mucho la verdad,pero bueno lo gastaremos y luego le daremos uno mejor.

Ese es el que venden en el LIDL? De todos modos, lo he visto alguna vez en algún súper, antes el de Mercadona que no es tan malo como parece ( depende también cuál cojas ) que ese, PAkiu, y también depende de lo que te puedas gastar, pero hay piensos que no son caros y están muy bien, y más para Campeón, que no come mucho por su tamaño. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

pero hay piensos que no son caros y están muy bien, y más para Campeón, que no come mucho por su tamaño.
¿Me puedes indicar alguno?.

Por lo que respecta si es del Lidl,no lo compre en Vidal,pero vamos que si no lo veo yo muy bueno,¿el de Mercadona que dices es el Compy?. :roll:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Eso, el Vidal, tienes razón, es que por aquí los han quitado todos y ya no me acordaba :lol:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

el mejor de los baratos Ultima de Affinnity. Un consejo te doy, mira el precio por ración, resulta que normalmente del pienso barato tienes que darle más cantidad que del caro, con lo que si calculas euros/ración te sale más apañado el caro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

sara79 escribió:Pues si no tengo mal entendido, el de perros es malo para los gatos pero el de gatos no es malo para los perros...pero aún así, que se coma el suyo mejor.... :wink:
Ya sé qué dirás que siempre te llevo la contraria, Sara, pero esta vez tengo que intervenir: es exactamente al revés. Es mucho más dañina la comida de gatos para los perros que la de perros para los gatos. La comida de gatos es muy rica en proteínas (es habitual que los piensos de gato tengan entre un 35% y un 40% de proteínas), y esa cantidad de proteína a los perros, a la larga, puede producirles daños hepáticos.

Así que, Pakiu, no dejes que el perro se coma la comida de la gata. Ponla en alto, por ejemplo, para que no llegue :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues por eso ponía " sí no tengo mal entendido " , porque justo lo recordaba al revés :lol:
Responder