¿Vómitos por vacuna de la rabia?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿Vómitos por vacuna de la rabia?

Mensaje por Lorna »

Esta tarde he llevado a mi chica a vacunar de la rabia y desde que ha llegado a casa está vomitando. ¿Es normal que las vacunas le causen reacción? El año pasado también vomitó de vuelta a casa, pero le puse todas las vacunas a la vez. Este año las había espaciado para evitar esto. Pero creo que este año le ha sentado peor que el anterior. ¿Debo preocuparme?
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Las vacunas en ocasiones igual que pasa con las personas, pueden revolver a los perretes. ¿Pero cuantas veces ha vomitado????
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Uh, no sé. Sí es más o menos normal que ese día estén un poco tristones o más dormidos, pero no sé si es normal que vomiten. ¿Por qué no le preguntas al veterinario, para quedarte tranquila?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Lorna »

Llamé al veterinario y me dijo que fuera porque había que pincharla. Llevaba vomitando desde las 19 hasta las 22 h. aproximadamente. Claro, al final vomitaba solo babillas.

Nos dijeron que a veces les produce reacción y que era mejor ponerle una inyección con corticoides por si le producía algún tipo de inflamación (se pueden asfixiar).

La próxima vez les tengo que avisar de que esta marca no le sienta bien, para probar con otra marca (puede ser problema de los excipientes) o para pincharla directamente con el "antídoto".

Asi que, tenerlo en cuenta por si os pasa. No es normal que se pongan malos. O al menos, no hasta el punto de vomitar.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La que le puso mi vete al mio me dijo que era muy suavecita, que ni lo ibamos a notar. En la etiqueta pone MERIAL, supongo que será la marca del laboratorio. La verdad es que al perrillo ni se lo notamos.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

A mi Whisky se la pusieron antesdeayer y está como una rosa, debe ser también de esas flojitas.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Como en los humanos, el tema de vacunas es algo delicado... meterle al cuerpo un virus para ver cómo reacciona
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

A Manchas cuando le pusieron la de la rabia estubo 3 dias malito y adelgazo un poco me dijo el vet que la avia dado reacción pero ahora esta como una rosa. :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le hacia muchisima reaccion, le daba fiebre y todo. El año pasado se lo comente a la vete, y me cambio la marca, y mano de santo. En agosto le toca , menos mal que en la cartilla de vacunacion me anotaron la que era.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder