PITA escribió:no estoy amargada yo vivo muy feliz con mis perros y no se si tendre niños algun dia ,no me ha pasado nada ,ni tengo rencor.sara79 escribió:Pues entonces ojalá no tengas nunca porque pena me da, haz un bien a la humanidad y hazte la ligadura de trompas porque viendo cómo piensas del ser humano mejor no hagas sufrir a un inocente ni le enseñes que eso es lo normal en la vida.No sé qué te habrá pasado para que sientas tanto rencor u odio pero te ayudaría más ir a un profesiónal y aprender a no Vivir así de amargada que traer un niño al mundo.
para no crear confusiones lo voy a decir aunque me pongais a parir.
a mi me da mas pena cuando abandonan a un perro que a un niño ,la razon es porque a un niño siempre lo van a ayudar y a un perro no,igual que cuando lo maltratan,esa persona ira a la carcel y por un perro ni una triste multa le cae y los 2 son seres vivos
Vamos a ver por partes:
Primero, disculparme contigo porque fui muy bruta diciéndote lo que te dije.Sorry
Y para continuar, quiero o prefiero pensar que si te das con el caso que te encuentras tirados en la calle o en un contenedor un bebé y un cachorro, no vas a dejar allí al bebé e incluso sí te vas a llevar al cachorro.
Que tengamos una porquería de justicia en España no es excusa para dar " privilegios " a un perro que a un bebé no se los darías.
NO siempre se multa ni encarcela tampoco a las madres que abandonan a bebés recién nacidos incluso, con el cordón umbilical.
Lo que dices de que a un niño siempre lo van a ayudar y aun perro no, a todo caso, tendría su lógica si me apuras, no crees?Yo no digo que no vayan a ayudar al perro, pero ante todo, la vida del ser humano es lo primero; creo yo.Como dices, los 2 son seres vivos, la diferencia está en que uno es un ser humano, y el otro, un animal, sencillamente.
Espero que no de lugar a ideas erróneas el cómo me he sabido explicar, que os conozco y sois muy retorcidos