El post de los buenos días (7)
Buenos y lluviosos días !!!
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos dias!!!!!! viernes-3 seeee see sesesese 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aXYvjAoY ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aXYvjAoY ... re=related[/youtube]
Última edición por alber86 el Mar Ene 17, 2012 11:36 am, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
que taaal?? yo ya estic bona!!! Y al currele!!
Me pedire cafelico, pero no en la cafeteria del otro día. Me fije que tenían 7 u 8 botellas de leche todas fueras, al lado de la cafetera CON EL CALOR QUE HACE AHI DENTRO!!!!!!!!! y zasss, me cojo el cafe de ahí, invito a otro a mi compañera y las dos caemos malas
Ya no voy mas, eah!!
Hoy tiene pinta de ser un día super tranquilo.. hay mercadillo y la gente pierde el culo por ir al mercadillo.
pues nada. que paseis un buen día tod@s
Me pedire cafelico, pero no en la cafeteria del otro día. Me fije que tenían 7 u 8 botellas de leche todas fueras, al lado de la cafetera CON EL CALOR QUE HACE AHI DENTRO!!!!!!!!! y zasss, me cojo el cafe de ahí, invito a otro a mi compañera y las dos caemos malas

Hoy tiene pinta de ser un día super tranquilo.. hay mercadillo y la gente pierde el culo por ir al mercadillo.

pues nada. que paseis un buen día tod@s
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.