Raza preferida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo también soy de perros grandes, cuanto más grandes mejor.

Mi raza predilecta es el Dogo Alemán, no sé explicar porque pero hace muchos años que estoy enamorada de esa raza, me fascinan sobretodo en color negro, azul o merle. Siempre digo que no me moriré sin tener un Dogo.

También me gustan muchísimo los perros tipo mastín. El Terranova, el Landseer y el Leonberger me chiflan, seguidos de muy cerca por el Pastor del Caúcaso y el Montaña del Pirineo.

Los Boxers también me gustan mucho, su caracter es espectacular, Noa ha sacado el caracter de su madre y es una pasada, nunca había tenido un perro tan fiel, cariñoso, efusivo, vigilante, juguetón.... como ella.

Y los Podencos, desde que adoptemos a Duni, descubrí una gran raza, son cariñosos hasta ser pesados, dulces, un poco independientes pero muy fieles, con muchísima energía y un poco payasos también. Además cuando te miran con esos ojazos, entre verde y miel, te transmiten muchísima ternura.
Aunque puestos a elegir, por tamaño, prefiero los Podencos Ibicencos, pero Dunia me tiene el corazón robado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

A mi gustarme me gustan todas pero tres en especial me fascinan:
El fox terrier simplemente son muy especiales y mi perrito actual :mrgreen:
El galgo español, me encantan los perros mosicudos (como el fox) y esa figura tan elegante y la mirada me mata, tengo claro que sera mi proximo perro
Y el dogo alemna, perro que jamas tendre porque lo considero mucho pero me encnata lo enorme que es y la cara de bobo que tienen con las orejas gachas jajajaa
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Perros grandes, pelo corto, cabeza grande y bien fuertotes.
Vamos que aparte de los American Stafford que no los cambio por ná :lol: los rottys, bullmastiff, boerboels, staffys, dogo argentino, etc etc.

Eso si, a la hora de escoger una raza, si no me quedase con el amstaff lo haría con el Bulldog Americano.
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Perros mestizos de todos los colores y tamaños, especialmente tipo pastor muy peludos (como mi Ermo :mrgreen: )...

Y de raza, pues un montón de ellas, aunque nunca me compraría un perro de raza (prefiero adoptar un chuchillo): pastor catalán, pastor alemán, bobtail, boxer, galgo... bastante variados como podeis ver :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

A mí me encanta el golden, no solo por su porte sino por su carácter, creo que es la raza que siempre tendré en casa
También tengo un mestizo que no sabría decir a que se parece…depende como le mires recuerda o no a un fox terrier…es el perro más inteligente que he conocido
Por gustar me gusta mucho también el border, el pastor vasco y el coton de tulear
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

El fox terrier simplemente son muy especiales y mi perrito actual
Me apunto al fox: cabezota, celoso protector, solícito con los cachorros (humanos y perrunos), mimoso hasta el empalago, difícil de educar... pero increíblemente listo y con un porte ante el que es imposible no babear :baba:

En mi casa vive Dama. Y a partir de este domingo mi futuro (por supuesto Fox Terrier) campeón de agility: Niko

Espero que a Dama se le despierte el instinto maternal y no los celos... :martillo:
Última edición por jonsy el Vie Ene 20, 2012 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jonsy escribió:
El fox terrier simplemente son muy especiales y mi perrito actual Mr. Green
Me apunto al fox: cabezota, celoso protector, solícito con los cachorros (humanos y perrunos), mimoso hasta el empalago, difícil de educar... pero increíblemente listo y con un porte ante el que es imposible no babear :baba:

En mi casa vive Dama. Y a partir de este domingo mi futuro (por supuesto Fox Terrier) campeón de agility: Niko

Espero que a Dama se le despierte el instinto maternal y no los celos... :martillo:
Jajajjaa me encanta que Lassie tenga una amiga visrtual y ensima ahora se apunta otro Niko! Pues suerte y espero que lo reciba buenamente!
Por cierto te envidio, me encantaria que lassie practicase agility, esperemos q en un futuro no muy lejano...

Qe por cierto los fox me chiflan pero como no aprenda yo misma a pelarlos no tengo otro, lassie ha probado un infinito de peluquerias y son todos unos incompetentes :martillo:
Lassie♥
Responder