me cagOOoOoo literalmente
Mas te vale que te hayas puesto las bragas de leopardo para disimular... xDvero_dalpa escribió:nose, de toda la vida los pantalones apodados " pesqueros" o la tipica burla de " vamos a pescar" siempre a sido o bien porque llevas pantalones cortos con calcetines altos al estilo ingles cerrado o bien porque te van mas cortos de lo normal, usea por los tobillos xDD
Pero eso sale en los videos no?? esos videos que TUUUUUU el super reshulon sale to cortao no????
Voy a verlos ahora mishhhmitoooooooooooooooooooooooo![]()
Pssssh que te parece... asique te confabulas contra el pobre alber no??

Me parece estupendo, busca busca, pero llevate el portatil al baño.. a ver si de la emoción de buscarme las vueltas te vas a ir por la patilla abajo

Última edición por alber86 el Lun Ene 16, 2012 7:43 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
jajajajajajaGigi escribió:Diossss, no pasa un solo dia que no me ratifique que este es un foro de loc@s !!!!!!!!!

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
De eso nada, aqui teneis que postear todos, que si no esto decae, y la vero esta exiliada en el lavabo como dice la canción jajaja asique el rest tendremos que seguir.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
Posteo para hacerte feliz, ¿pero qué te cuento?
Va un cumplido diferente, que me han dicho esta mediodía.
-Ahora ya sé, porque dicen que me parezco a Brad Pitt.
Supongo que yo era su Angelina Jolie
.
Para mi, que sin las gafas no ve mucho el hombre, pero me ha hecho gracia la originalidad.

Va un cumplido diferente, que me han dicho esta mediodía.
-Ahora ya sé, porque dicen que me parezco a Brad Pitt.
Supongo que yo era su Angelina Jolie

Para mi, que sin las gafas no ve mucho el hombre, pero me ha hecho gracia la originalidad.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Que putada que yo e empezado hoy a hacer dietaLet83 escribió:Pues no es por nada pero lo que menos me apetece con este post es comer!!sara79 escribió:+10000 No me quedan palomas pero da igual exo mano de kikos o pipas JajajajaNohita escribió:Como echaba de menos esto.![]()
![]()
![]()
![]()
Seguid, seguid...

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre