Conversaciones con anti perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Rodro escribió:Yo lo sabía, pero nunca he visto a nadie ponerlo, aunque está por todas partes. Es otra guarrería.
Se puede (y además se debe) denunciar ya que el Azufre contamina el entorno.
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo lo denuncié y me dijeron que si no pillan in fraganti al tio echandolo no pueden hacer nada. Es desesperante...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Nohita escribió:Todas las contestaciones son geniales. :mrgreen:

Yo con Noah tuve que pasar por todo tipo de opiniones debido a su respiración, cuando vomitaba sus mocos (la pobre claro, donde le salían, si estabamos en la calle pues en la calle), su cara... Pero bueno.

Con la peque me cabreo mucho más porque la gente tiende a venir corriendo a tocarla, e incluso cuando la llevo en brazos metida en la chaqueta (ella asoma la cabecilla como habeis visto en algunas fotos). Nos cogen a las dos desprevenidas y a ella casi le da un ataque por culpa del miedo.

Aqui ya me pongo muy seria, cosa que jamás había hecho, le aparto la mano y siempre le digo "por qué no pides permiso? Primero lo pides, y luego te digo que no". :evil:

Y conociendo como se pone que es capaz de tirarse al suelo del miedo... :? Y no sólo eso, es que tiene la cabecita como un algodón, no se la tocamos ni nosotros por culpa de su enfermedad tiene la fontanela abierta.

Luego lo más gracioso es cuando te dicen con esa cara de poll* (palabras de Sera no mias jajajaja :mrgreen: ), la mitad del labio hacia arriba y con cara de asco.... "Ayyyyy, ¿qué le pasa? (por las calvas)" Tiene sarna, no te acerques. :twisted:
No sabes cómo te entiendo Nohita. A mí también me revienta que vayan a acariciarlo sin preguntarme primeramente :evil:. Y tú no ves, cuando lo hacen respetuosamente (llamándolo y comprobando a ver si él quiere), pues no me molesta en absoluto, pero cuando van en plan avalancha, es que me entra muy mala leche, y eso que el mío no es tan miedoso. La que termina siendo peligrosa soy yo, que acabo mordiendo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me temo que es común con perros pequeños.

Más de una vez, nos hemos asustado las dos, al aparecer una mano de la nada.

Lo peor, es cuando la cogen en brazos y educadamente debes explicar que no es un peluche. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

arya escribió:Me temo que es común con perros pequeños.

Más de una vez, nos hemos asustado las dos, al aparecer una mano de la nada.

Lo peor, es cuando la cogen en brazos y educadamente debes explicar que no es un peluche. :masoca:
Pobre froilana de todos los perros patada :mrgreen: :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió: Lo peor, es cuando la cogen en brazos y educadamente debes explicar que no es un peluche. :masoca:
Ves, yo con eso no podria.
Nunca me ha pasado porque ella no se deja coger por nadie, pero si me pasase como a ti... Creo que me cabrearia bastante. :mrgreen:

Si todas estas cosas las hubiesen hecho con Noah por ejemplo (que lo han hecho) mi reacción es distinta, y es que Noah era mucha Noah y me vendia por cualquier mano que se encontrase en el camino. :mrgreen: :mrgreen:
Era muy muy cariñosa, más bien, empalagosa.

Pero la albóndiga ésta es muy asustadiza, una barbaridad. Y mira que pasea estupendamente, con los gatos genial, e incluso con perros si estos no le hacen nada (ella al ladito pero a su bola).

Entonces, bastante que me está costando que deje sus miedos un poco a un lado, como para que ahora llegue cualquier capullo y sin mediar palabra se acerque e intente cogerla, tocarla, y encima (y lo peor) sin preguntar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Alber, no es tan díficil aprenderse un nombre. :garrote: :mrgreen:

Belinda, no suele ser cariñosa con los extraños más bien tolerante. No me importa que la acaricien, siempre que pidan permiso.
Ha habido temporadas que debe ser irresistible y no paran de acercarse. Ahí, lo admito más de una vez he dicho que muerde.

Nohita, no te creas que no tuve ganas de decirle alguna burrada. Sobretodo, cuando me dijo parece que no le gusta. Pero ésta era una iaia, le dije que normal no la conocía y que no lo volviera a hacer.
La otra, fue una niña a la cuál eduqué porque su madre le rió la gracia.

Hace unas semanas, una mujer me echó la bronca porque recogía la caca, con lo que le quitaba abono al césped. :flipo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Arya, eso me pasó a mi con un señor mayor, que me gritaba que dejara la caca en el cesped! :shock: que era abono!

Ya me informé bien, y no es verdad.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

de hecho, quema el cesped
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que el abono en sí lleva más cosas, no sólo cacas, la gente es que por decir que no quede....

A mí es que las cacas sin recoger cada día me dan más grima, y como los barrenderos por aquí no son muy limpios que digamos encima se tiran ahí hasta que se pudren puagggggggg (cerdos dueños)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder