Contradice las normas del foro esto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Qué menos Sua, que a ellos cuando les debes un sólo céntimo te llevan a los tribunales :evil:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

anayxira escribió:
cris_star escribió:Y no van mas lentos???? es que ahora mismo estoy pagando 41 euros y me parece una aberracion. Me dicen que por 20 mega sy no me llegan ni 8. Que me va de sobra, pero vamos, que no me tomen el pelo hombre!!!
Hay zonas donde va mejor y otras q va peor pero segun para q lo quieras merece la pena..yo lo he usado durante varios años.
Pues puede que lo mire cuando cumpla la permanencia de estos idiotas de J. No se como llamar a Jazzt. No se me ocurre un nombre para ellos....
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

SuaLaika escribió:Cuando nos cambiamos de casa, mis padres y yo, los muy hijo ptas de timofonica nos tuvieron mas de 6 meses sin el teléfono fijo al hacer el traslado. En todo ese tiempo nos estuvieron cobrando el mantenimiento de línea y lo del contestador y no se que mas, llegaban facturas de hasta 80 euros, sin tener el teléfono. Al final me di de baja y tuve que cambiar de numero, pero los doscientos y pico euros que me cobraron los recupere, de mala ostia y amenazando pero los recupere.
Yo con timofónica me quedé sin internet, no mandaban un técnico ni nada y las chicas por teléfono me decían que tirara el ordenador, que era muy viejo :martillo: Un sobremesa con 3 años escasos... Eso sí, los dos meses que estuve sin internet pagando los 80€, que no era su culpa que no quisiera comprarme otro ordenador...

Y la verdad es que con orang ni un problema, es más, las veces que he estado sin internet(dos) me lo han descontado de la factura y mandado un pendrive de regalo. Soy fan :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Otra forma un tanto peculiar de poder tener Internet en el PC es a través del móvil, dependiendo el sistema operativo de tu smartphone, existen unos programas que convierten el móvil en router, este lo conectas al pc y ya tienes Internet.

Yo no lo e probado por que no tengo Internet en el móvil pero se de buena tinta que mucha gente esta utilizando este método para no pagar dos tarifas.

Yo esto lo e descubierto a partir de meterme en el mundo este de los smartphone, si lo llego a saber antes quizás me llego a pillar el galaxy que me lo ofrecían por muy poco dinero contratando tarifa de datos que eran 12 euros mas al mes.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo si he utilizado el Iphone como router, pero claro, va mucho ma slento. Lo usaba cuando estaba fuera de casa y necesitaba internet, pero depende de la cobertura 3G de donde te encuentres y a veces es muy pequeña....
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Yo también lo he usado pero opino lo mismo... falla bastante la cobertura... y es mucho más lento...
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

HommieR escribió:


Y la verdad es que con orang ni un problema, es más, las veces que he estado sin internet(dos) me lo han descontado de la factura y mandado un pendrive de regalo. Soy fan :mrgreen:

Suerte tuviste HommieR, yo con los de naranjito acabe hasta las bolillas. Cada 2x3 colgado sin teléfono e Internet, al mes de hacerme la portabilidad con ellos, el router pego un pepinazo a las 5 de la mañana, no hubo ni tormenta ni apagón ni nada, me lleve un susto de la leche. Estuve casi un mes sin teléfono ni Internet, y por mas que llamaba para saber cuando me lo mandaban, o me daban largas o no se enteraban, si llamas en 5 minutos 3 veces a atención al cliente te contestan distintas personas y cada uno te dice algo distinto. Al mes me mandaron un router nuevo, pero mucho de la factura no me quitaron.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Re: Contradice las normas del foro esto?

Mensaje por SOS-Nordicos »

cris_star escribió:Decir que los de una compañía telefonica que empieza por J. de ADSL son unos capullos? No pongo el nombre por si acaso...

Con el rollo de que no tienen compromiso d epermaneni a se hicieron con mogollon de clientes, eso y que ofrecen 20 megas reales. Vamos, lo de los megas ya sabia yo que no era verdad, esperaba 10, y ni eso tengo, pero en fin. Lo que pasa es que ahora, me he cansado y he pensado cambiarme, y me dicen, que efectivamente, en la tarifa ADSL no hay compromiso de permanencia.

Pero que, en la promocion de 60 minutos al mes de llamadas gratis de fijo!!!!!!! si hay!!!!! que capullos!!!! eso jamas lo mencionaron, jamas de los jamases!!!! era como un regalo, que ademas ofertan todas las compañias y que es una mierda, porque al mes, ya ves.... y que es un compromiso de más de un año y tiene una penalizacion de 60 euros!!!! :evil: Supongo que estará en la letra pequeña del contrato. Y ningun comercial lo dice, pero si que se hartan de decir que no hay compromiso de permanencia!!!!

No es mucho, pero a lo que voy, es que buscan hacer trampas y engañar al consumidor en todas partes. Los odio!!!! si no fuera porque odio a todos, me iria!!! Hasta hora, la unica compañia que no me ha decepcionado ha sido Pepephone.
¿Esto que dices va en serio? :shock:

Lo digo porque yo tengo el adsl con esa compañia y "recientemente" dije que quería esa "promoción"...
Imagen
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Como lo oyes SOS; llamé el viernes justo antes de escribir el post. Llamé para asegurarme porque quería mirar a ver si otra compañia me salía ma sbarata, ya que en Enero suelen hacer ofertas, pero, me quería asegurar de que de verdad los de Jazzt. no tenian permanencia. Y como no ha pasado un año aun (cumple el año el 31 de febrero). Y que me dicen? pues lo que lees, que no tengo permanencia en la ADSL pero si en la promocion de los 60 minutos que cogí!!!!!!! y no de un año, no, si no de 13 meses!!!!! hasta el 31 de marzo!!!! 60 euros si me voy antes.

Preguntales a ver que te dicen!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo les preguntaría lo del 31 de febrero si va en serio..... :silba: :silba: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder