5 gatitos en un contenedor

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

5 gatitos en un contenedor

Mensaje por ikerne »

Hola, pues esta mañana me he encontrado a 5 gatitos en un contenedor de basura en la puerta de mi casa, los he escuchado y para mi sorpresa habia 5 gatitos recien nacidos en el contenedor, , los he recogido, e llamado a medio ambiente y cual a sido mi sorpresa que me dicen que solamente recogen perros, por diosssssssss, pero si son animalitos igualmente, bueno pues ahora mismo acabo de darles el biberon son preciosos, 3 negros, 1 tricolor y 1 rubito, me dan muchisima pena hoy ya estaba tocada con lo de Nacho, y ahora esto. Yo hasta el dia 5 los puedo cuidar pero apartir de ese dia ya no puedo, me he puesto en contacto con varias protectoras, con FAAda gracias me pagaban la leche hasta que fuesen mas grandecitos estan atope y no tiene casas de acogidas, con Progat les falta voluntariado, etc... estan colapsados y mas siendo tan pequeñines cuesta mas, pero gracias a la Lliga protectora que me los recogera cuando yo ya no pueda cuidarlos, me dan muchisima pena, cuando tenga fotos os las pongo, pero solo quiero decir , que sean, perros gatos, conejos o pajaros son animales que tienen tanto derecho a ser recogidos como otros cualquiera, solo eso, gracias a ver si consigo que los 5 salgan adelante.

Mensaje por invitada »

a ver si convenzo a mi madre... yo quiero un gatoooooooooo!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains que lastima.... Suerte, espero que salgan adelante.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

jaguar son preciosos, ayyyy si puedieses quedarte con uno....estan en barcelona, alguien dispuesto a dar bibis....
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Paco tambien quiere uno, pero primero quiero informarme bien.

Espero que esos gatines encuentren casa pronto, mucha suerte
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola, gracias por interesaros, pero ahora son muy chiquitines no tendran ni un dia, y la semana que biene estaran ya en la protectora, asi que...si os animais ya sabeis....esta noche pongo fotos. graciasssssssss...
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Awwm pobretes
La gente es asquerosamente malvada! Suerte que has pasado tu por ahí y los has salvado!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola, no os lo vais a creer, e ido a la tienda de animales a por leche y una mujer que me ha escuchado se ha ofrecido a cuidarlos, pero no ella si no su gata que pario hace 10 dias y se les murieron todos menos uno, no me lo podria creer al principio me ha dado un poco de miedo darselos a alguien a quien no conozco pero la e acompañado a su casa y se los hemos puesto a su gatita y...han mamado, la gata no a dicho ni pio, es genial lo que son los animales, bueno solo he podido hacer fotos con el mobil a ver si luego se pasarlas, me ha dado el telefono y mañana la llamare a ver que tal van, ojala vaya bien, si todo va bien, adoptare a uno, ojalaaaaaaaaaaa!!! :D :D aun no melo creo, que casualidad!!! :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Genial!!!
Los gatos para eso son una pasada. Mi gata cuando paria les daba de mamar a todos gatos de los alrededores un monton de tiempo. Y mis gatos, aunque tuviesen un año de edad, aprovechaban para beber leche también!!!! Si ves a un gato de un año mamando, que era mas grande que la gata.........
Me alegro pues de que estos chiquinines salgan adelante!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

que bien!!

Ahora esos gatitos van a tener una mama, ya veras que bien que estan con ella
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder