Antes el niño o el perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Con respecto a la alergia al polen y humesad tb se lo q es y no es necesario medicarse d por vida..tb depende del grado..yo estuve varios años vacunandome y la mejoría por suerte fue notable...y a sí! d hoy pues es bastante llevadero,lo cual no quita q en alguna ocasion pueda haber un pico. Vamos,yo sigo diciendo q depende del grado d alergia.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No me pareces normal, qué quieres que te diga... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

yo tengo alergia a la humedad y a los acaros y si que me tengo que medicar de por vida
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No lo decía por ti, Ana, es que prácticamente Nos hemos pisado :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

:shock: :shock: :shock: Así me quedo con los extremismos...

Yo no antepongo nunca el bienestar de un niño al de un perro, y muchísimo menos se me pasaría por la mente condenar a mi hijo a una alergia severa diaria por no dar en adopción a mi perro, jamás, eso para mí ya rozaría el maltrato (por no decir que lo considero maltrato). El perro tiene una capacidad de adaptación sorprendente, y podría ser perfectamente feliz con otra familia que le proporcionase los mismos cuidados y el mismo cariño que yo.
Última edición por Airam el Dom Ene 15, 2012 11:29 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo también tengo alergia a la humedad y al polen (y a cincuenta mil cosas más... ) y os aseguro que no es lo mismo que tenerle alergia a un animal con el que convives. Hay alergias y alergias... y además, una alergia puede tener diferentes efectos en personas distintas...

Si yo tuviera un hijo y la convivencia con mis animales le diera una reacción tan fuerte como me dan a mi algunos disolventes, os aseguro que no tardaba ni medio segundo en decidir deshacerme de ellos... buscándoles una buena casa, por supuesto.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Airam escribió::shock: :shock: :shock: Así me quedo con los extremismos...

Yo no antepongo nunca el bienestar de un niño al de un perro, y muchísimo menos se me pasaría por la mente condenar a mi hijo a una alergia severa diaria por no dar en adopción a mi perro, jamás, eso para mí ya rozaría el maltrato (por no decir que lo considero maltrato). El perro tiene una capacidad de adaptación sorprendente, y podría ser perfectamente feliz con otra familia que le proporcionase los mismos cuidados y el mismo cariño que yo.
Totalmente de acuerdo.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

se que no me entendeis pero para mi es como si os diesen a elegir entre tu padre o tu madre pues para mi es lo mismo.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo quiero no verme nunca en esa situacion. Qué dificil.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

sara79 escribió:No lo decía por ti, Ana, es que prácticamente Nos hemos pisado :wink:
Jejeje sí..
Cerrado