Hoy hay mercadillo y digo... Cris ( mi hermana ) vamos a dar una vuelta y así le compro a "la mama" ( jajajjajaja ) un pijama y de paso me llevo a Cabo.
Eah. Pues en eso que vamos por el mercadillo. Cabo con su collar, correa y VOZAL a mi lado. Nos paramos en paraditas ah comprar sin ningun problema. L gente no se apartaba de Cabo ( cosa rariiiiiiiiiiiiiiiiiisima ) y hasta una mujer lo ah acariziado.
En eso que veo un puestezillo de bambas, nos paramos a mirar y de paso decido comprar unas a Jose. Dejo a Cabo A MI LADOOOO pegado a mi pierna como siempre cuando escucho que chilla. Una señora le a pisado y Cabo se a rebotado y le a gruñido. Lo aparto le echo la bronquilla y a la señora le digo: Señora perdone, lo siento.
Y la muy hija de pvtaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! me empieza a chillar que qué hago con un perro tan grande por el mercadillo, que ese perro no podía salir de casa , que lo lleve amarrado y con vozaaaal!!!!!
Mira mira miraaaaaaaaaaaaaaaa... la asquerosa me a podido, me a sacado de mis casillas y le eh empezado a chillar.
Me cago en la pvtaaaa, que no voy a poder sacar a mi perro????
y la tía segia chillandome que lo lleve amarrado!!!!!!
Pero si lo tengo con vozaaalllllllllllllllllllll sogilipollllas!!!!!!
La gente mirando y 4 personas se han acercado a burchar a la señora

Total que sigue la tía diciendo que iba a llamar a la policia para que me echaran del mercadillo por ir con un perro por el medio.
bua buaaaaaaa!!!!

Menos mal que la gente me a dado la razon.
Me eh puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa, hasta me temblaban las manos.
De verdad que hay gente taaaaaaaaaaaaaaaan insociable!!!!!
Que encvima que vale, que la señora se a llevado su susto, eso lo entiendo. Le pido perdon por educación y encima se indigna!!!!
Vallase a su pvta casa a pasear al nieto en un parque donde la acepten a ella por no ir amarrada y sin vozal!!! amos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee