¿Qué les damos a nuestros perros y para qué??
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Aporto mi granito de arena con las cosillas de mi gordo.
Dolores: Termalgin (paracetamol).
Mucosidad, resfriado: Bisolvon mucolítico (jarabe).
Otocerum (oídos): Gotas para la expulsión del cerumen. En el caso de mi perro lo utilizo hasta para el mantenimiento, pues tiene una cera muy fuerte.
Pequeñas heridas, y especialmente, abrasiones: Mitosyl (pomada). En mi casa siempre la hemos utilizado para nosotros, y la utilizo con el perro cuando es necesario, es buena y totalmente natural.
Endurecedor de almohadillas: Ado-Quatro, excelente.
Dolores: Termalgin (paracetamol).
Mucosidad, resfriado: Bisolvon mucolítico (jarabe).
Otocerum (oídos): Gotas para la expulsión del cerumen. En el caso de mi perro lo utilizo hasta para el mantenimiento, pues tiene una cera muy fuerte.
Pequeñas heridas, y especialmente, abrasiones: Mitosyl (pomada). En mi casa siempre la hemos utilizado para nosotros, y la utilizo con el perro cuando es necesario, es buena y totalmente natural.
Endurecedor de almohadillas: Ado-Quatro, excelente.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es verdad, no me acordaba yo de las gotas para los oidos, que ahora ni recuerdo el nombre del producto, son ampollas de un solo uso, las echo cada mes y cada mes también toca quitar pelitos internos de orejas que eso sí que da yuyu por cómo se ponen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo no se lo limpio, a veces le pongo el spray que me vendieron en el vete para limpiarselo, pero cuando me acuerdo.... se lo pongo y ella se sacud ey listo. Como se si no tiene cera???? No tenia ni idea.... Pelo no tiene, como no es lanuda....Airam escribió:Como las pipetas, ¿no? Un solo uso y una vez al mes.
Ayer le limpié al mío los oídos, con que rapidez le crece el pelo. Lo jodido es el cerumen, lo tiene muy fuerte y apenas puedo quitárselo . ¿Los vuestros tienen el conducto auditivo totalmente libre de cera? ¿Conseguís limpiárselo con facilidad?
Y las almohadillas me preocupan mucho, cada vez las tiene mas agrietadas. No se queja ni dice nada la pobre ( ) pero no las tiene lisas, tiene mucchas grietas, de momento ninguna abierta. Ya no se que darle. Le pongo Ado.quatro, otros dias le pongo aloe.... pero nada.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo que tiene a veces es una manta de pelos del quince, cuando tocó revisión no les había hecho lo de los oídos y no veas lo que le sacó la veterinaria a él, a ella cuatro pelitos, pero a él, pufffffffffff, una selva
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A estos también les crecen pelos largos que te dificulta la visión para la limpieza.Y con respecto a la cera, desde que cogieron otitis una vez ( uno se lo pegó al otro ), cada dos por tres tengo que limpiarles porque se les forma mucha.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es que las ampollitas son para evitar que se les forme Cris, yo vi la última vez que al sacar los pelos tenían cera alrededor y noto que toca quitarlos porque se rascan las orejas y como que las agitan, y si hueles el oido huele hasta diferente cuando hay mierdecilla, joerrrrrr no sé si me explico bien y te lo aclaro.