Conversaciones con anti perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

sara79 escribió:No sabía que los polvos amarillos estuvieran prohibidos :shock:
Yo me enteré de que estaban prohibidos por el foro, y menos mal, porque desconocía que fueran tóxicos.

Yo antes sí me enfadaba y me irritaba mucho con las cosas de la gente, pero después de cosas tipo: ''¡metete al perro por el coñ*!'', ''¡oye, recoge la mierda! (con voz despreciativa, mientras buscas y coges la bolsa, vamos, que no esperan siquiera a ver la reacción que tienes, directamente pasan a atacar en cuanto ven al perro levantar el culo)'', que un loco te quiera dar dos besos con un ''encantado, yo soy Juan'', a continuación de querer acariciar al perro, que un tío subnormal se llegue a presentar en tu casa por un ataque inexistente entre los perros (eso fue demasiado, de película), que la vecina se acerque a tu puerta diciéndote que te metas para dentro y dejes al perro fuera porque está enfadado y puede atacarte (cuando lo que tiene son unas ganas de juerga impresionantes), que otra te diga que tiene un primo policía y que tu perro debe llevar bozal mientras ella lo deja suelto por donde quiere mientras se mea en toda casa ajena (¿se le habrá olvidado al primo mencionarle que todo perro debe ir atado? A la próxima se lo recuerdo yo que parece ser que estoy mejor informada sobre las leyes), y otras cosas más que seguramente ahora no se me vienen a la mente.

Al final, terminas adaptándote, y empleas tranquilamente un vocabulario preciso, corto y eficaz, que en momentos de me están tocando los ovarios, lo usas y te quedas con un efecto de relax y armonía que ni veinte gotas de Fores de Bach ni cuarenta valerianas llegan a lograr :sleep:. Por eso yo siempre digo que si tenemos ganas de contestar, contestemos, nos van a dar lo mismo y llegas a tu casa con un, ¡Dios mío, qué agusto me he quedado!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

madre mia!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay de todo en el mundo eh. Que heavy!!


Ami una vez me echaron la bronquilla y con motivos.

Iba paseando a Cabito y se me olvidaron las bolsas :oops: se puso hacer popo y un hombre que pasaba por ahí creo que imagino que no la iba a recoger y me dijo : Oye, recoge la caca!!!! Y le dije: Tienes bolsas ( el iba con perro ) , me dio una, la recogi y le dije : Me has echo un fabor, gracias.

Y no va el tio y me dice que, es que si nadie recoge las cacas, mi perros se las come.... :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Gigi escribió:Cosas malas no me han dicho nunca (excepto una vez que ya la conté en otro post), lo que si me dicen a veces es: "¿Como se te ocurre pasear a esto tan pequeño con el frio que hace?" (todo eso a -1 grado, yo casi tiritando y Lluna correteando tan feliz). Me acuerdo de una vez que una señora me preguntó: "¿Ese perro es de los que ladran?" (queriendo preguntar si era de los que ladraban "tanto") Yo le respondí: "No, esta maulla que por algo le pago la escuela de idiomas". La pobre señoar se quedó ojiplática :shock: . Decir que despues le pedí disculpas porqué vi que no lo había preguntado con mala intención :mrgreen:
Y lo que mas me han pedido es para cruzarla.
Mis respuestas:
1- Esta ha nacido virgen y se morirá virgen
2- No tienes suficiente dinero. Lluna es campeona del mundo de sofing y caricianing y su monta es muy cara

Antes intentaba explicarles lo de la cria responsable y todo eso, pero ya paso :roll:


Jajajajajajajajajajja esta es la mejor de momento, me meo jajaja

Yo en su dia tenia algún que otro problemilla con la gente, pero la verdad es que casi nunca nada reseñable. Decian una impertinencia, les cortaba e rollo, se daban la vuelta y fuera..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ami es que estas cosas me pasaban en la residencia. Ahí me ponían fina fina y yo no me mordia la lengua...


Lo mucho que escucho son murmullos entre padres a hij@s en plan: Cuidado pepita aver si te va a morder o, fulanita corre ven que el perro ese te comeee!!!!

Pero yo creo mas bien, que eso lo dicen porque los crios estan a kilometros de los padres y es una manera "rara" de meterles miedo en el cuerpo y asi vayan a la falda de la madre, no??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Re: Conversaciones con anti perros

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió: -¿El perro muerde?

Versión 1: sólo si se lo digo yo.

.
Esa la usé yo no hace mucho con unos testigos de jeova (o similares) que vinieron a darme la chapilla a casa. Siempre que vienen desconocidos me siento al perro a mi vera mientras los atiendo, por si acaso. :lol: El problema que con estos no me salio bien la jugada porque comenzaron a hablarme del amor de dios por los animales, y ahi tuve que tirar yo de preguntas incomodas sobre el sexo para largarlos. :mrgreen:

Eso si la mejor fue cuando un ganadero me dijo que mi perro no era feliz porque vivia en una casa, que un perro es feliz en una finca, y le conteste que seguro que sus terneros inyectados con glucagón y apelotonados entre vallas eran más felices que mi perro. :twisted: Aunque a este hombre no creo que le importase, por que este año se compadeció de mi familia que estamos todos en paro alegando que el este año no se habia podido ir de crucero. :martillo:

Y bueno me he tenido que oir tantas con este pobre... Como
-esta atado?
-si
-pues atalo mas! :shock:
-lo siento me he dejado las esposas en casa!! :roll:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

lamagga escribió:ah y la famosa anécdota, que ya conté de otra antiperros con perro: vecina del parque con un mini perro que es como la mitad de Lluna, Gigi.
Su perro todo el dia ladra y en cuanto puede se escapa. Las niñas lo llevan a pasear en brazos, o suelto. Un dia, se asoma a su ventana y me dice ata a tu perro o vete a otra parte.
que??? por qué?
porque está prohibido llevarlos sueltos
que? (parque al lado de la carretera, al final del final del final del pueblo) ha hecho algo mi perro para que tenga que ir atado?
está prohibido llevar perros sueltos o te lo llevas a otra parte o llamo a la policia y te denuncio.

y asi cada vez que pasaba.
una tarde de verano su perro, suelto va y se mete debajo de las patas de uno de los mios (atado) lo cojo en brazos, y se lo devuelvo a la niña que viene corriendo, su madre, a lo lejos observa todo sin decir ni mu.

Pensé que con esto, me dejaría en paz. Qué va, cada vez que me ve con el perro suelto otra vez, policia, denuncia, prohibición..... antes me enfadaba, ahora la ignoro.
Pero es gilipollas.... No te gustaría ser de la Mafia en esos momentos? a mi si.... solo un ratito... y pegarle un buen susto. Por imbecil. Solo para que no volviera a decir ni mu, a mi ni a nadie. Sin hacerle daño fisico, claro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

sara79 escribió:No sabía que los polvos amarillos estuvieran prohibidos :shock:
Los polvos en sí no, pero solo pueden esparcirlos personas especializadas, no puede echarlos en la calle cualquier persona o cualquier vecino.

Es más, se supone que la fachada no es "exactamente" tu casa, ni aunque la acera esté pasando por tu casa, la acera no es suya, es parte de la calle (osea, via pública) y ella dentro de su casa, que haga lo que quiera, pero en la vía pública, si yo tengo que cuidar que mi perro mee en sitios adecuados y recoger las cacas, digo yo que, al igual que es via pública, ella no puede echar papeles o polvos amarillos... ¿no?
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pues yo veo polvos amarillos por muchos sitios....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues se puede denunciar, así de claro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo también sigo viendo esos polvos pero muchísimo menos que antes. Antes era una pasada, esquina que cruzabas, esquina llenita de polvos amarillos.


Peros i estan prohibidos digo yo que su venta también, no'??? O si se vende pero exclusivamente para cualquier otra cosilla?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder