Contradice las normas del foro esto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

maximo30 escribió:Yo soy de los esperanzados que de aquí a unos 10,15 años Internet sea completamente gratis cogiendo la señal vía satélite.

Las compañias telefónicas de fijos si no fuera por Internet no se comían ni una rosca.

Internet hoy en día no es gratis por el dineral que recauda el gobierno con el iva que pagamos.

Una señal wifi tiene casi la misma frecuencia que una antena normal de tv, o sea que lo mismo que se utiliza para que recibamos la señal de tv podríamos recibir una señal wifi.

Nosotros actualmente pagamos a la compañía por los servicios de hacer llegar a nuestros hogares la señal de Internet, pero internet es totalmente gratis se sustenta de la publicidad al igual que una tv.
Es que es terriblemente caro.....
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Caro no, es una pasada.

Yo e estado un par de años pagando a timofonica 65,67 euros no me acuerdo bien, con mi contrato de 5 megas cuando resulta que en pueblo el máximo de velocidad era un mega, cada vez que llamaba me decían que lo mirarían, hasta que me harte y llame para darme de baja y me ofrecieron sorprendentemente 35 euros mensuales con un año de permanencia con tres megas, y gracias a dios hará unos tres meses cambiaron el cableado y ahora si tengo 3 megas, pero y esos años que me han estado engañando con los megas que pasa, pues nada, ajo y agua.

Yo estoy optando por pillarme un pincho de esos que salen por unos 15 euros ya que yo Internet lo utilizo para bien poco, el foro, correo y cuatro paginas mas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

maximo30 escribió:Caro no, es una pasada.

Yo e estado un par de años pagando a timofonica 65,67 euros no me acuerdo bien, con mi contrato de 5 megas cuando resulta que en pueblo el máximo de velocidad era un mega, cada vez que llamaba me decían que lo mirarían, hasta que me harte y llame para darme de baja y me ofrecieron sorprendentemente 35 euros mensuales con un año de permanencia con tres megas, y gracias a dios hará unos tres meses cambiaron el cableado y ahora si tengo 3 megas, pero y esos años que me han estado engañando con los megas que pasa, pues nada, ajo y agua.

Yo estoy optando por pillarme un pincho de esos que salen por unos 15 euros ya que yo Internet lo utilizo para bien poco, el foro, correo y cuatro paginas mas.
Yo antes d mudarme usaba un pincho d esos (aunq d otra compañía) y m iba bastante bien.
Yo tengo q mirar porq ahora hay muchas tarifas y seguro q puede salirme más barato así q,m tocara discutir o amenazar con irme q eso siempre funciona.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Y no van mas lentos???? es que ahora mismo estoy pagando 41 euros y me parece una aberracion. Me dicen que por 20 mega sy no me llegan ni 8. Que me va de sobra, pero vamos, que no me tomen el pelo hombre!!!
Avatar de Usuario
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:15 pm

Mensaje por cabezasarten »

sara79 escribió:Por cierto me meao con los nombres que le as dado a las demás... :lol: :lol: :lol:
Yo me rei mucho con "Garrafone" :lol: :lol:
ay! los perretes!!
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Lo de timofonica les viene al pelo. En diciembre terminaba contrato con potange, como no estaba contento con que tenía que tener el teléfono fijo enchufado al router y no me dieron solución, llame a estos de timofonica. En la página web salía, claramente, los contratos de 6 o 10 megas. Se de sobra que 10 megas no llegan a mi casa, pero con potange, al principio, tenia picos de 5,6 megas. Contrate 6 megas, y el 3 o 4 de este mes me llego el router para empezar a funcionar. Lo configuro y toma ya! Los muy majos me lo han dejado con 3 megas. Llame a los majos y me dijeron que por mi zona solo llegan 3 megas. ¡La madre que los parió!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


no te quejes que en mi casa a veces no llega ni uno.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

SuaLaika escribió:Lo de timofonica les viene al pelo. En diciembre terminaba contrato con potange, como no estaba contento con que tenía que tener el teléfono fijo enchufado al router y no me dieron solución, llame a estos de timofonica. En la página web salía, claramente, los contratos de 6 o 10 megas. Se de sobra que 10 megas no llegan a mi casa, pero con potange, al principio, tenia picos de 5,6 megas. Contrate 6 megas, y el 3 o 4 de este mes me llego el router para empezar a funcionar. Lo configuro y toma ya! Los muy majos me lo han dejado con 3 megas. Llame a los majos y me dijeron que por mi zona solo llegan 3 megas. ¡La madre que los parió!
Pues deberían cobrarte la mitad, no??? para ser justos, pero nunca son justos, son JETAS!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

cris_star escribió:Y no van mas lentos???? es que ahora mismo estoy pagando 41 euros y me parece una aberracion. Me dicen que por 20 mega sy no me llegan ni 8. Que me va de sobra, pero vamos, que no me tomen el pelo hombre!!!
Hay zonas donde va mejor y otras q va peor pero segun para q lo quieras merece la pena..yo lo he usado durante varios años.
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

taliesim escribió:saludos!!!


no te quejes que en mi casa a veces no llega ni uno.
Eso si que es una pvtada, dicen que el servicio que dan las operadoras, es lo peor y mas caro que hay en Europa.

Cuando nos cambiamos de casa, mis padres y yo, los muy hijo ptas de timofonica nos tuvieron mas de 6 meses sin el teléfono fijo al hacer el traslado. En todo ese tiempo nos estuvieron cobrando el mantenimiento de línea y lo del contestador y no se que mas, llegaban facturas de hasta 80 euros, sin tener el teléfono. Al final me di de baja y tuve que cambiar de numero, pero los doscientos y pico euros que me cobraron los recupere, de mala ostia y amenazando pero los recupere.
Responder