Conversaciones con anti perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cosas malas no me han dicho nunca (excepto una vez que ya la conté en otro post), lo que si me dicen a veces es: "¿Como se te ocurre pasear a esto tan pequeño con el frio que hace?" (todo eso a -1 grado, yo casi tiritando y Lluna correteando tan feliz). Me acuerdo de una vez que una señora me preguntó: "¿Ese perro es de los que ladran?" (queriendo preguntar si era de los que ladraban "tanto") Yo le respondí: "No, esta maulla que por algo le pago la escuela de idiomas". La pobre señoar se quedó ojiplática :shock: . Decir que despues le pedí disculpas porqué vi que no lo había preguntado con mala intención :mrgreen:
Y lo que mas me han pedido es para cruzarla.
Mis respuestas:
1- Esta ha nacido virgen y se morirá virgen
2- No tienes suficiente dinero. Lluna es campeona del mundo de sofing y caricianing y su monta es muy cara

Antes intentaba explicarles lo de la cria responsable y todo eso, pero ya paso :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Donde vivo, tampoco son muy anti-perros, generalmente si tu perro no molesta, no te dicen nada, aunque por supuesto hay excepciones. Hay muchas zonas donde se dejan sueltos (incluso aunque estén prohibidas). Y tenemos un parque que es una verdadera maravilla, con una extensión bastante grande, en el cual hasta la hora presente, no hay ni un solo cartel que obligue a los perros ir atados. Pero es cierto que con los perros considerados ppp, no hay tanta ''manga ancha'' y las personas tienden a quejarse :(.

Aquí los únicos que preguntan, ''¿muerde?'', suelen ser los niños, los adultos suelen preguntar, ''¿puedo acariciarlo?'' Entre otras cosas, porque es una pregunta mucho más apropiada y correcta. Cuando los niños me preguntan eso, siempre tiendo a contestar: ''no, pero es muy desconfiado'', lo que traducido para ellos es igual a que muerde :martillo:. Y otra respuesta que se puede decir cuándo te lo preguntan es mirar a tu perro, y con una cara de inocencia total, contestar: ''imagino que sí, porque tiene boca''.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a veces son más petardos los que tienen perros que los que no. dos anécdotas:

1. un señor con un pequines, que me conoce y me ha visto varias veces de paseo, un dia voy con dina, melo y mini. melo suelto, empieza a ladrar, y dina, al ver personas, se pone nerviosa y empieza a ladrar y tirar para acercarse a la gente que le hagan mimos, a los perros los ignora.
ladran los dos mientras me acerco y dice:
-uy ese ladrido quién ha sido
-melo, contesto (el que va suelto)
-ah es que no me fio de los perros grandes (por dina)
-respiro profundo y le digo y yo no me fio de los pequeños, un dia una yorki mordio a dina, y la mayoria de los perros que conozco que muerden son pequeños, remato mirando al suyo con desprecio.
:evil: :evil: :evil:


anécdota 2: Una mujer por el parque con un perrillo pequeñin, también, se para a saludar a todos los que llevan perro y a conversar con ellos (yo la he mirado desde lejos), Llego yo, me mira y dice: uy cuanto perro
-en casa tengo dos más
-pues todos para ti, me dice sonrie y se va. y desde ese dia, la veo de lejos conversando como siempre, con la gente que tiene perro y me ve a mi y se da la vuelta y se va por el lado contrario a donde voy yo.
y todo esto sn que mis perros hayan dicho ni MU.

:evil: :evil: :evil: :evil:


perdón rodro, por traer la excepción a tu post, jajajajaja, en este caso los problemas los tengo con los supuestamente properros, no con los antiperros
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

En mi pueblo no tenemos de eso (anti-perros, digo...) 8)

Eso sí, gente que la primera vez que me ve con Gaia atada a la bici y me pregunta que si estoy loca, que como le hago eso a la pobre perra... a patadas.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Gigi... suerte la tuya. Y digo suerte, porque tengo la impresión de que si es una mujer quien lleva a los perros, se las increpa más que a los hombres.

Es curioso que, cuando voy con mi pareja paseando con los perros, no me encuentro casi nunca esas situaciones, siempre me pasan esas cosas cuando voy sola, siempre siempre.

Como el día que un viejo iba por la acera de enfrente de mi calle y yo con mis perros atados y suelta el tio:

- ¡¡Dos perros!! No uno, no... ¡Dos! ¡Hay quien tiene hasta 3!

A lo que yo me giré y le respondí: Yo tengo los perros que me da la gana, que yo a ud. no le digo como tiene que vivir. Cuando yo me meta en su vida, ud. se podrá meter en la mía.

O la vez que me aparté cerca del bordillo, no subida en la acera, porque pasaban coches.
Ojo, repito, estaba en la carretera, solo que echada a un lado, sin subirme a la acera (en un hueco entre coches aparcados) y Elliot olía y meaba EN la carretera, ni siquiera meó en el bordillo.

Y una vieja asomada a la ventana mirando y me dice:

- ¿Qué? ¿Va a mear aquí todo el día?

A lo que yo le respondo, muy educada (soy educada, hasta que pierdo los papeles).

- Señora, estoy en la carretera, mi perro no ha meado ni la pared, ni los coches ni nada, estoy en medio de la carretera.

Y la señora empieza a subir el tono...

- Es que estoy harta de limpiar los pipis y las cacas de mi acera.

- Señora, estoy en la carretera y no le he ensuciado ni la acera ni la pared. Y cacas de mi perro, no ha recogido ud. ninguna.

La señora empieza ya a chillar repitiendo que si huele, que si no puede tener la ventana abierta, que si las cacas, que si los pipis, que si esto, que si el perro que cague en tu casa.

Yo sigo, educada, diciéndole que estoy en la carretera, que no me puede decir nada, que no le ha meado la pared ni la acera (y la señora... ¡¡Si lo hace te denuncio!!) y que no ha recogido cacas de mis perros.

La señora sigue chillando a grito pelao y con muy malas formas, a lo que al final, ya cuando me iba, le solté, también a voz en alto:

-¡¡Señoraaa, váyase ud. a la mierda!!

Quiso Sookie, el día después, colorearle la cara a la señora y se puso a cagar, frente a la ventana de la misma señora, pero en el bordillo contrario al de la casa de la señora.

La señora, nuevamente, mirando por la ventana, y yo empiezo a recoger la caca sin decir ni mu.
Cuando la recojo, aún con la bolsa abierta y la caca bien visible le digo:

- ¿Ve señora, como las cacas de mis perros no las recoge ud.?

Ahí ya se puso ella más suavecita que un guante, excusándose... que si es que era una cochinada lo que hacía la gente, que si es que ésto... lo otro... pero así como avergonzada y como digo, muy suavecita, como un corderito.

Y entonces, ya calmada, le dije: Es que uds. siempre increpan a los que lo hacemos bien. Cuando pillen al guarro in fraganti, le acribillen, pero a los demás no, porque puede pasar que el otro a quien increpas haga las cosas bien.

A lo que ya, la señora, ya mucho más divertida esta parte, me dice: "Es que se vienen a mear y dejar las cacas aquí, no en la casa de enfrente, si no aquí.

Ya le suelto yo, socarroncilla: ¡¡Acabáramoooos!! Que a ud. no le importa la suciedad, que lo quiere es que se ensucie la casa del vecino. ¡¡Qué civilizado!! ¡Claro que sí!

Luego me soltó que había echado los polvos amarillos a la fachada, a lo que yo le dije: Eso está prohibido y yo la podría denunciar (¡toma moza!).

Y ya la última, cuando la vi unos días después a las 10:00 de la mañana con la bolsa de basura para echarla al contenedor. ¡Divertido momento cuando le dije que qué guarrada tirar la basura a esas horas y que qué multa le podía caer por cometer tal guarrada! :mrgreen:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Repetido por error.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No sabía que los polvos amarillos estuvieran prohibidos :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Esa señora es la incivilizacion en persona, muy abundantes en España. Yo entono el mea culpa, como española que soy; que tambien bajo la basura a veces por la mañana, hay sitios donde no lo especifica y si me voy a ir unos dias.... (y a veces también sacudo los cojines por la terraza si nadie me ve.... pero solo es polvo y no hay vecinos).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ah y la famosa anécdota, que ya conté de otra antiperros con perro: vecina del parque con un mini perro que es como la mitad de Lluna, Gigi.
Su perro todo el dia ladra y en cuanto puede se escapa. Las niñas lo llevan a pasear en brazos, o suelto. Un dia, se asoma a su ventana y me dice ata a tu perro o vete a otra parte.
que??? por qué?
porque está prohibido llevarlos sueltos
que? (parque al lado de la carretera, al final del final del final del pueblo) ha hecho algo mi perro para que tenga que ir atado?
está prohibido llevar perros sueltos o te lo llevas a otra parte o llamo a la policia y te denuncio.

y asi cada vez que pasaba.
una tarde de verano su perro, suelto va y se mete debajo de las patas de uno de los mios (atado) lo cojo en brazos, y se lo devuelvo a la niña que viene corriendo, su madre, a lo lejos observa todo sin decir ni mu.

Pensé que con esto, me dejaría en paz. Qué va, cada vez que me ve con el perro suelto otra vez, policia, denuncia, prohibición..... antes me enfadaba, ahora la ignoro.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara79 escribió:No sabía que los polvos amarillos estuvieran prohibidos :shock:
sí por tóxicos, y en Santa Pola siempre me toca esquivarlos :evil: :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder