Contradice las normas del foro esto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Contradice las normas del foro esto?

Mensaje por cris_star »

Decir que los de una compañía telefonica que empieza por J. de ADSL son unos capullos? No pongo el nombre por si acaso...

Con el rollo de que no tienen compromiso d epermaneni a se hicieron con mogollon de clientes, eso y que ofrecen 20 megas reales. Vamos, lo de los megas ya sabia yo que no era verdad, esperaba 10, y ni eso tengo, pero en fin. Lo que pasa es que ahora, me he cansado y he pensado cambiarme, y me dicen, que efectivamente, en la tarifa ADSL no hay compromiso de permanencia.

Pero que, en la promocion de 60 minutos al mes de llamadas gratis de fijo!!!!!!! si hay!!!!! que capullos!!!! eso jamas lo mencionaron, jamas de los jamases!!!! era como un regalo, que ademas ofertan todas las compañias y que es una mierda, porque al mes, ya ves.... y que es un compromiso de más de un año y tiene una penalizacion de 60 euros!!!! :evil: Supongo que estará en la letra pequeña del contrato. Y ningun comercial lo dice, pero si que se hartan de decir que no hay compromiso de permanencia!!!!

No es mucho, pero a lo que voy, es que buscan hacer trampas y engañar al consumidor en todas partes. Los odio!!!! si no fuera porque odio a todos, me iria!!! Hasta hora, la unica compañia que no me ha decepcionado ha sido Pepephone.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si no dices el nombre real te dejan, yo puse a parir a timofónica que son mi cruz ainsssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Ah, vale. Pues eso, que empieza por J y lo anunciaba o anuncia, no se Jesus Vazquez.... :evil: :evil: :evil:
Y eso del compromiso de permanencia, al menos hace un año es mentira!!!!!! Leed la letra pequeña!!!

Ya no sabes que hacer, Timofonica me hizo de las suyas, Potange ni te cuento (los peores para mi gusto, para que me devolvieran 300 euros me las vi y me las desee), y Potafone idem.

Por eso me decidí por una OMV y en Pepe estoy encantada, no hay permanencias porque no te dan moviles (lo de dar es algo que me hace morirme de risa, con que suficiencia te dicen que te regalan, que coños te regalan???? si te lo cobran pero bien cobrado!!!!!) y las tarifas son super buenas. Por dios....que conste que no trabajo para Pepe, que lo puede parecer.... me dedico a otros menesteres diferentes a la telefonia, pero es que me ha ido tan bien con ellos que lo digo siempre que puedo!!! :lol:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pepe lo tiene una amiga mía en el móvil y las llamadas que le hago me salen por un Potosí :evil:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Por cierto me meao con los nombres que le as dado a las demás... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:Pepe lo tiene una amiga mía en el móvil y las llamadas que le hago me salen por un Potosí :evil:

Que dices??? pues a mi nadie me ha dicho nada... que raro. Puede ser porque la gente suele tener tarifas planas o tarifas de esas con precio unico....

te han "molao" mis pseudónimos??? ajjajajjaja
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Nu sé, a mi llamar a otras compañías me sale creo que a 17 cent/ mto sin embargo con la mía una vez hago la primera llamada del día puedo hablar pagando sólo establecimiento, 1 hora seguida gratis con un máximo de ni me acuerdo cuántos minutos al mes, porque nunca los llego a gastar todos y no será por hacer pocas llamadas...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

!

Mensaje por anayxira »

Jajajajajjaa muy buenos los nombres!!!! yo con pepefone no estoy descontenta pero vamos, mis discusiones he tenido... yo tengo tarifa de 90min por uno... pagando solo el primero y luego fijos gratis y móviles los fines de semana pero esto desde el fijo. Además, tengo una opción que es que si me llaman al fijo, me suena tb en el móvil que está genial porque la gente me llama al fijo, paga como un fijo y me sale en el móvil jeje.
De todos modos, todos te la hacen... depende la suerte que tengas...
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:Nu sé, a mi llamar a otras compañías me sale creo que a 17 cent/ mto sin embargo con la mía una vez hago la primera llamada del día puedo hablar pagando sólo establecimiento, 1 hora seguida gratis con un máximo de ni me acuerdo cuántos minutos al mes, porque nunca los llego a gastar todos y no será por hacer pocas llamadas...
Tienes una tarifa carisima no Sara???? madre mia, 17 centimos minuto!!! pfff, como te salgas de tu compañia estás perdida!!!!

Anayxira, yo esa de 90x1 no la conozco.... ni idea.... Yo tengo la tarifa Pulpo Pepe que esta genial. Internet movil 650 mb al mes por 6,9 euros y la tarifa de movil es con todos los operadores a cualquier hora a 0 céntimos el primer minuto; Si hablas hasta 2 minutos sólo pagarás 1 céntimo, hasta 3 minutos, pagarás 2 céntimos...así hasta un máximo de 5 céntimos en llamadas de 6 minutos o más. No se si me explico. A mi me va muy bien. No he pagado más de 30 desde que la tengo.

De momento no he tenido queja, pero bueno... lo que decis, vete tu a saber!! quizas, cuando se hagan grandes me la jueguen!!!

Pero que ocnste, este post es para quejarme del morro y PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y CONDICIONES ENCUBIERTAS DE la compañia que anuncia Jesus vazquez.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo soy de los esperanzados que de aquí a unos 10,15 años Internet sea completamente gratis cogiendo la señal vía satélite.

Las compañias telefónicas de fijos si no fuera por Internet no se comían ni una rosca.

Internet hoy en día no es gratis por el dineral que recauda el gobierno con el iva que pagamos.

Una señal wifi tiene casi la misma frecuencia que una antena normal de tv, o sea que lo mismo que se utiliza para que recibamos la señal de tv podríamos recibir una señal wifi.

Nosotros actualmente pagamos a la compañía por los servicios de hacer llegar a nuestros hogares la señal de Internet, pero internet es totalmente gratis se sustenta de la publicidad al igual que una tv.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder