cacas con acana cachorro
Hola buenas, yo tengo una bulldog frances de 6 meses,y me tiene como loca con las cacas,las hace casi siempre blandas,o primero duras y luego acaban blandas,(no me refiero a diarrea) le estoy dando acana pupy junior desde hace un mes o mes i medio porque es muy buen pienso y si no fuese por las cacas seria todo perfecto,porque ella esta genial, le encanta,tiene buena salud esta activa y le brilla mas el pelo que con royal canin, creeis que se lo deberia cambiar¿? probar con orijen¿? o sigo con acana...
De todos modos hay Muchos perros que nunca hacen cacas duras tomen el pienso que tomen.Y 2 cosas también importantes: si beben mucha agua o están nerviosos o comen más cantidad de pienso que debieran también hace que sean más blandas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Buffffff Un Bulldog Frances, yo con uno tuve toda una odisea, no había manera que cagase bien, hasta que dimos que era alérgico al pollo. Y sin embargo otra era mas dura que nada.
Yo con la Pastora Alemán me paso lo mismo con el Acana, no había manera que cagase duro siempre cagaba como tu dices no es diarrea pero tampoco es duro, yo me tire probando un mes y nada, parece ser y es mi conclusión que lleva demasiadas vitaminas y según que cachorro no las asimilan bien.
Prueba un tiempo mas y si no cambiárselo.
Yo con la Pastora Alemán me paso lo mismo con el Acana, no había manera que cagase duro siempre cagaba como tu dices no es diarrea pero tampoco es duro, yo me tire probando un mes y nada, parece ser y es mi conclusión que lleva demasiadas vitaminas y según que cachorro no las asimilan bien.
Prueba un tiempo mas y si no cambiárselo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre