papels de adopcion y cartilla perdidos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

emi escribió:Aparecio , aparecio ,, la tenia en casa de Sandokan= Pablo , se me cayo del coche en la puerta de su casa , .
Y el tontorron de el no me dijo nada ,, llame a su casa y su madre me dijo q estaba en su casa ,
Pero como es un cabroncete , no me habia llamado , para q yo pasara el mal rato ,,
Cuando lo vea lo mato ,, o alguna cosa :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja, piensa que al menos están las cosas mujer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

nuriaBogartDana escribió:
emi escribió:Aparecio , aparecio ,, la tenia en casa de Sandokan= Pablo , se me cayo del coche en la puerta de su casa , .
Y el tontorron de el no me dijo nada ,, llame a su casa y su madre me dijo q estaba en su casa ,
Pero como es un cabroncete , no me habia llamado , para q yo pasara el mal rato ,,
Cuando lo vea lo mato ,, o alguna cosa :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja, piensa que al menos están las cosas mujer
.
No si pensar q estan las cosas lo pienso ,.
Lo peor es q estoy pensando en matarlo , x muy sobrino mio q sea y tambien ahijado , .
<creo q loo olvido x un momento , para matarlo , y despues intentar reanimarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder