Han probado de todo, las últimas eran las mismas que tú, Camina. Las expot. Me los llevé a un parque natural y volvieron infestados, con garrapatas. Durante tres días quitaba 50 entres los tres (y son enanos...). Hasta yo acabé con garrapatas...
Así que pensé que para ponerles químicos y estar con mil ojos por el gato, me pasaba a lo natural, total..
Les planté el collar del mercadona (que es 100% natural) y levadura de cerveza (yo la compro por internet, un bote con ochocientas mil pastillas, que cuesta 10€ y que me dura un año para los tres, y les doy una pastilla diaria, menos en diciembre y enero. Mano de santo.
Siguen pillando, claro, pero a lo mejor quito una o dos cada 15 días, cosa que antes era a diario, llevaran lo que llevaran.
Va a ser que no me fio de las pipetas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Nosotros usamos la expot y nos va bien, es la que usaban en el refugio y allí no se veía ningún perro con garrapatas, es un terreno en mitad del monte con olivos y malas hierbas, fuimos en julio con todo seco y ni de vista ni al tacto, que yo soy de sobar los perros, se veían infectados, no se, eso si, hay que respetar lo de los 3 días sin mojar
¿La levadura puede ser en polvo?
¿La levadura puede ser en polvo?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro